La empresa Magno de la línea 12 marca presencia en las redes sociales de manera habitual. En esta oportunidad, un grupo de choferes se animó a realizar un video que actualmente es tendencia en Tiktok con la música “Cuff It” de Beyonce.

“Poniendo toda la onda a este sábado. Los choferes con más buena onda”, reza el texto del video. Los usuarios dieron el “visto bueno” a los conductores de la línea 12 con comentarios positivos por el tipo de contenido que se dedican a subir; pero tampoco faltaron las bromas al respecto.

@magnolinea12

Poniendo toda la onda a este sábado 😎🚌 Los choferes con más buena onda 🇵🇾 #magno #linea12 #viral #beyonce #paraguay #tiktok

♬ CUFF IT - Beyoncé

Leé también: ¡Otro susto de Pabla! Creyó que Chiru ya se iba al cielo perruno, pero solo le dolía la panza

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El internauta Chelo Acuña escribió: “Lo mejor que veremos en este día”. Mientras que otros usuarios manifestaron: “Con razón no paran porque deben ir a hacer Tiktok”, “Así de descoordinada está mi vida”, “Cuando me dicen que ya estamos por cobrar aguinaldo”, entre otros comentarios.

Las historias con choferes amables se hicieron presente. Porque la usuario @Evegzca contó que en una de las veces que utilizó el transporte de esta empresa, llegó a “subirse en uno incorrecto” y que el chofer sin ningún problema le dijo que “podría hacer trasbordo”. La misma aseguró que la mayoría de los conductores son “muy buenos”.

Te puede interesar: Harnaaz Sandhu sobresale entre otras misses por notable sobrepeso

Tesis para la línea 12

Hace unos días trascendió que una joven estudiante dedicaría su proyecto de tesis al 12 por haber sido su medio de transporte todo el tiempo que la llevó a estudiar en la universidad.

“Le voy a dedicar mi trabajo a la línea 12 Magno SA, por llevarme a la facultad todos estos años”, escribió Sol Corvalán. Magno respondió su tuit y le agradeció a Sol por haber contribuido en esa etapa importante para su vida académica. “Te felicitamos y estamos contentos de que llegues a este gran logro”, expresaron.

Dejanos tu comentario