De forma inesperada y con “grata” sorpresa, Majo Martz, DJ paraguaya, recibió la noticia de que la cantante Taylor Swift le dio me gusta al video del remix de su canción “Willow” pero en la versión remix con los urbanos Ozuna y Wisin que sonó en la fiesta “Taylor’s Night” en la que ella fue anfitriona.

En HEi Radio/Nación Media, Majo habló con la periodista Marilé Unger sobre eso y ella explicó cómo se enteró de que a Taylor le había llegado ese video. “De repente veo que se estaba hablando de eso y que mi video recorría por todos lados. El remix es bien latino, pero fue una fiesta temática de Taylor y explotó”, indicó.

En sus redes sociales también adelantó que realizará otra fiesta temática de Swift, pero esta vez haciendo dúo con el artista británico Harry Styles. “Se viene otra Taylor Pary en Paraguay, esta vez con un dúo explosivo: Harry Styles”, escribió. La fiesta en honor a la compositora de 32 años vibró con el remix de su canción, ya que es algo nuevo para sus fans escuchar un estilo urbano dentro de sus canciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@heinowpy

TAYLOR SWIFT HERSELF le dio like al videooo de @majomartzz y su fiesta #TaylorsNight 💥 donde sonó el remix de #Willow 🤪✨ @Lᴇᴀɴ #HEiNow @marileunger #taylorswift #taylornation #willowremix #swiftie #paraguay #swiftiesparaguay #folklore #evermore

♬ original sound - HEi NOW

Leé también: Ibai Llanos a Gerard Piqué: “Eres y serás siempre historia del fútbol español y del Barça”

Con respecto a la comunidad de fans de Swift en nuestro país, en Twitter cuentan con una página oficial “Taylor Swift Paraguay” en el que mantienen informados a todos los seguidores de la cantante sobre sus logros, lanzamientos y novedades acerca de sus conciertos. También se reúnen constantemente para conocerse, denominan a sus encuentros: “Reunión de Swifties en Paraguay”.

¿Taylor a Paraguay?

Hace unos años dos paraguayos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Taylor en uno de sus conciertos. Fueron Alejandra Harms y Ángel Pylik. Harms consultó a Taylor sobre la posibilidad de que venga a Paraguay para brindar un show y ella dio esperanzas. “Depende de la aceptación que tengan mis discos y mis canciones”, manifestó.

Te puede interesar: ¿Héroe o villano? compró pases vip al show de Bad Bunny para su pareja, pero luego los vendió


Dejanos tu comentario