El próximo 9 de noviembre se realizará el Censo Nacional, fecha que ya fue declarada feriado nacional para que los inscriptos como censistas del Instituto Nacional de Estadística puedan realizar la recopilación de datos de la ciudadanía en toda la República del Paraguay. Por lo mismo, en medio del programa, el conductor Pope Spinzi, de “Noche de furia”, emitido por canal GEN-Nación Media, afirmó que para “hacer patria” se inscribiría como censista.

El presentador es conocido por su humor y espontaneidad. El mismo días atrás en la transmisión del programa “Noche de furia” compartió que se inscribió para el Censo Nacional de Población y Viviendas 2022. El comunicador completó el formulario y se alistó para ser parte de los censistas.

Spinzi incluso compartió la imagen de su inscripción desde la pantalla de su celular, donde se expuso el siguiente texto: César Spinzi Guzmán, te damos la bienvenida al registro nacional electrónico”. Así, mostró a su audiencia con pruebas que será parte de esta actividad nacional. “Así que próximamente desde las cinco de la mañana voy a estar en sus casas haciendo el censo, porque así se hace patria”, afirmó el conductor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La maga que resucita viejas canciones pop para “Stranger Things”

@somosgen

#NDF⚡ ¡Ya saben amigos! 🗣️ Este 9 de noviembre preparense para recibir a @popespinzi censista 😎 #Humor #Paraguay #Censo

♬ sonido original - GEN

“Quizá no haya una guerra en la cual pueda demostrar mi patriotismo, pero está en la manera que tengo yo y lo voy a hacer, el 9 de noviembre a las 4:30 tim tum”, dijo el comunicador imitando el sonido de un timbre residencial. “Así hasta que me abran”, advirtió. Al respecto, Alejandro Rojas, panelista del programa, hizo una broma sobre la participación del conductor como censista.

“Me imagino a Pope de censista”, dijo Rojas. Luego imitó cómo sería. “¿Y tu techo de qué es?”, ¿de chapa?”. Luego realizó un gesto de desagrado, por lo que los demás miembros del programa estallaron en risas. Sobre Pope como censista algunos usuarios comentaron en línea: “Tan temprano pico, che dios”, “Pasá nomás ya a mi grupo, ídolo, liquidamos unas 100 casas y listo”. “Le amo”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: #TheAstronaut: furor en Buenos Aires por Coldplay con Jin de BTS

Dejanos tu comentario