La chilena Glendis Leyva Rodríguez, electa Miss La Florida Chile 2018, pudo cumplir su sueño de conocer a la celebridad paraguaya Nadia Ferreira, la virreina del Universo 2021 y Miss Universo Paraguay 2021. Para ello, la joven se ingenió para burlar la seguridad del concierto de Marc Anthony en Las Vegas, en Estados Unidos.

Incluso, la modelo y conductora de TV, de 26 años, escribió en su cuenta de Instagram: “Tengo que llegar a ella, no sé cómo pero lo haré. Para los que no saben, ella es la mujer de Marc Anthony y primera finalista del Miss Universo 2021. La amo”. Tras haber conseguido su objetivo, manifestó: “Lo logré, burlé a los guardias. Te adoro. Eres demasiado dulce”.

Leé también: La mascota de Nadia Ferreira ya tiene más de 21 mil seguidores en Instagram

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la belleza paraguaya expresó: “Bella, un gusto conocerte”. Aparte de disfrutar del momento que vive con Anthony, Ferreira goza de su “maternidad” junto a su mascota canina Blue Muñiz Ferreira, quien ya es toda una celebridad en internet, sumando en menos de tres semanas más de 21 mil seguidores en Instagram.

Cabe recordar que Nadia acompaña a Marc a todos sus conciertos en el marco de su gira “Pa’llá voy”. Al respecto, hoy su madre Ludy Ferreira le dedicó unas tiernas palabras a su hija: “Lo más bonito en la vida es sentirse orgullosa de quien eres, creer en ti, mirarte al espejo y amarte, saber que has podido con todo y que podrás siempre con Dios por delante. El amor propio es una de las cosas más importantes, por eso nunca dejarás que alguien te haga creer que vales menos”.

Te puede interesar: Adele podrán en stop a la música para continuar estudiando

Asimismo, le recordó que es muy amada por ella, por Dios y por toda su familia. “Detrás de todo lo lindo que te ha pasado y sigue pasando está Dios, que planifica cada detalle para su hija amada. Eres una niña muy bendecida, nunca olvides un abrazo, consejo, amor y mi bendición”, expuso en un emotivo posteo de Instagram.

Dejanos tu comentario