El regreso a la música de Taylor Swift tuvo como consecuencia la caída de la plataforma de música Spotify, el pasado viernes 21 de octubre. La cantante de 32 años lanzó al mercado musical su nuevo álbum de estudio, titulado “Midnights”, y por la emoción del estreno, los fanáticos saturaron el servicio de streaming.

El nuevo trabajo incluye 13 canciones, que el viernes no estaban disponibles para su reproducción puesto que Spotify se paralizó. Fueron los fans de la cantante quienes reportaron la caída de la plataforma de música en Twitter, informando que no podían reproducir el nuevo álbum de Swift.

Los swifties (nombre del fandom de Taylor) afectados por el colapso de la plataforma musical fueron alrededor de 7.844 usuarios, según Downdetector, portal que registra el estado de las plataformas online en tiempo real. Algunos de los comentarios por la caída de Spotify fueron: “Mi vida ahora mismo depende de escuchar un álbum y no me carga. Gracias Taylor Swift por romper Spotify una vez más, y mi cordura de paso”, “Ni siquiera Spotify puede con Taylor”, “Taylor Swift colapsó Spotify”, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Taylor Swift volvió a la música y colapso Spotify en el estreno

Decimo álbum de estudio

El álbum “Midnights” (medianoche) muestra una etapa oscura en la composición de Swift, que en sus propuestas musicales presenta un análisis interno de sus propias experiencias. Con esta propuesta se aleja del estilo de sus últimos discos “Folklore” y “Evermore”, demostrando su evolución como cantautora. Este trabajo de medianoche tiene siete canciones extras, además de las trece oficiales.

Taylor, con su décimo disco, aborda temas como su mundo interior, la madurez, las perdidas, la infancia, el amor, la fama, entre otros temas. Así también resalta su capacidad vocal, con estas composiciones que ella expone fueron creadas a medianoche. Piezas musicales que no hilan una historia, pero están unidas por la profundidad de la noche en que la cantautora prolifera las compuso.

Te puede interesar: Ralph Lauren se disculpa tras acusación de plagio de diseños indígenas de México

Dejanos tu comentario