La Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, confesó que dentro de sus proyectos personales siempre estuvo la idea de ser presidenta de la República y que no está ajena a la actualidad política de nuestro país.

“Tengo muchísimos proyectos, de hecho, lo dije ya en varias entrevistas, algún día quiero estar metida en la política de mi país, no sé en qué área. Desde chiquitita yo dije que voy a ser presidenta de este país, atájense”, expresó durante una entrevista en Delpy con Renato Prono e Iván “Tito” Torres.

Leé también: Alcalde de Corea del Sur propuso un servicio militar alternativo para BTS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de eso, habló sobre otros aspectos de su vida, ya que la conversación entre los tres se tornó amena, ella pudo contar cómo fue formándose para alcanzar la corona. “Se disfruta del proceso, sé vivir el día a día, cada día es diferente, un desafío. Yo disfruto muchísimo. Sin embargo, conozco amigas que fueron a certámenes y fue súper estresante para ellas”, manifestó.

También se sinceró acerca de cómo intenta recepcionar las críticas sobre su persona, teniendo en cuenta todo lo que ocurrió en torno a su coronación el pasado agosto en Reinas del Paraguay. “De chica viví experiencias bastantes fuertes con las críticas y discriminación. Creo que eso fue algo que me preparó muchísimo, psicológica y emocionalmente para poder sobrellevar cualquier tipo de situación como las que viví después del certamen”, recordó.

Te puede interesar: ¡Así se vivió el programa especial de “Noche de furia” por sus 500 emisiones!

“De igual manera, no porque lo sepa llevar, pueden continuar haciéndolo. Me afectó, pero yo trataba de ignorar los comentarios que eran feos, estúpidos o agresivos”, siguió y recalcó: “Si la crítica viene del respeto y es constructiva yo acepto y digo: tengo que revisar esto, por algo me están diciendo. Las negativas las hago a un lado”, afirmó.

Déjanos tus comentarios en Voiz