Una joven identificada como Karla Perales se volvió viral en las redes sociales después de contar que firmó su título universitario con el nombre de su “ídola”, la cantante Selena Gómez. Pero el problema es que ahora ya no puede modificar su documento.

La usuaria @aykarly.com detalló esta anécdota en la red social Tik Tok, ya que esta historia la afectaría completamente. Siendo mexicana, cabe mencionar que en ese país, al cumplir los 18 años, es obligatorio tramitar tu identificación oficial que otorga el Instituto Nacional Electoral (INE).

Leé también: Mon Laferte llegó al altar y dio el ¡Sí, quiero!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La credencial es utilizada como un documento oficial de identidad con el que puedes realizar trámites oficiales; debe llevar tus datos personales y una firma, por lo cual ella dijo: “Pensando en la vez que no preparé una firma para mi INE y lo único que se me ocurrió en el momento fue firmar con la firma de Selena Gómez y ahora está en mi título. Oops”. Lo más llamativo es que la historia no paró ahí, ya que varios usuarios mencionaron que ellos también hicieron lo mismo, por lo que son varias personas las que comparten el diseño de Selena Gómez.

En cuánto al problema de la identificación de la joven, desde el INE de México explicaron que si la firma que está registrada en el INE ya fue utilizada en documentos importantes como un título universitario o en algún trámite bancario, se deberá acudir a las instituciones en cuestión para realizar el cambio, de lo contrario podría quedar invalidada.

Te puede interesar: ¡Enhorabuena!: Carlos Gamarra y Majo González dieron la bienvenida a un Coloradito

¿Es acaso esta joven la mayor fan de Selena?, pues tras haber contado ese suceso, muchos fans también se sintieron identificados con ella, porque no era la única que lo había hecho, lo cual evidencia que muchos también han pasado por el mismo conflicto con sus documentos.

Dejanos tu comentario