El popular grupo de kapop Monsta X dejó contenta a la comunidad de fans Paraguay, tras declarar su amor por nuestro país por medio de un saludo. La boyband de cinco integrantes realizó una ronda de preguntas por videoconferencia y fue una compatriota quien salió sorteada para compartir con sus ídolos.

La paraguaya tuvo un encuentro virtual con los cantantes coreanos, la misma se presentó: “Soy María y soy de Paraguay”, luego tras una breve conversación con ellos en coreano, los artistas asiáticos se sorprendieron: “Perfecta pronunciación”, dijo uno al escuchar hablar a la compatriota. Uno de los miembros de la boyband coreana agregó: “Si habla perfecto coreano, si habla coreano así de bien, cambiamos de MC”. La broma para adicionar a la paraguaya al grupo hizo estallar en risa a los presentes.

Como era una ronda de preguntas, con fans latinas, la paraguaya fue la afortunada en ser la primera y la misma pidió que el grupo pronuncie un trabalenguas en español. La compatriota dejó en aprietos a los cantantes, pero uno de ellos logró el reto. Asimismo, María deleitó al grupo con su destreza con el idioma extranjero, puesto que proclamó un trabalenguas en coreano.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para finalizar el encuentro, María pidió: “Los tres diciendo que aman Paraguay”, el interlocutor le comentó a la compatriota, que el grupo diría el saludo, pero en coreano. “Filma porque lo van a decir ahora”, dijo el presentador. Sin preámbulo el grupo de músicos protagonizó el tierno mensaje. En coro los tres miembros del grupo exclamaron: “Paraguay te amo”.

Las fanáticas del grupo se pronunciaron en los comentarios del video: “Monsta X y una paraguaya, jamás imaginé esto”, “Esa chica ya ganó todo en la vida”, “María te amoiterei”, “La chica es de Paraguay””, “Orgullosa de María”, fueron algunos de los comentarios.

Leé también: Maluma causa furor en Japón

@lethuyookih_morris

Monbebe de Paraguay hoy se sacó la lotería!! La fan base está feliz porque nuestra staff estuvo hablando con los chicos 😭 #monstax #kihyun #minhyuk #hyungwon #monbebe #porfaidols #paraguay

♬ BEBE - MONSTA X

Te puede interesar: L-Gante y Wanda Nara protagonizan candente video para la canción “El último romántico”

Dejanos tu comentario