Nacho Masulli es un joven deportista paraguayo que estudia en la Missouri Southern State University en Estados Unidos. El compatriota es conocido en redes no solo por compartir su vida como estudiante y jugador de fútbol en el extranjero, sino por su gran labor solidaria durante la pandemia. Además, tiene más de 36 mil seguidores en Tiktok y es una figura muy popular en internet. Es por eso que Nacho les pidió a sus seguidores ayuda para tener permiso de adoptar una mascota en el campus donde reside.

El joven pidió a sus seguidores firmar la petición virtual para que el centro de estudiantes permita la adopción de una mascota. “Estamos juntando firmas entre la gente que vive en la residencia en la que yo vivo en la universidad y es para que nos dejen tener un perrito, porque está prohibido tener perritos acá en el campus, pero vivimos más de 100 personas acá y queremos tener un perrito y cuidarlo entre todos. Estamos juntando firmas para pedirle al presidente de la universidad que nos deje tener el perrito”, dijo Nacho en una historia vía Instagram.

Nacho es un amante de las mascotas, específicamente de los perros. En un pasado video compartió lo difícil de vivir fuera del país y confiesa cómo extraña a su familia, pero intensamente a sus perritas. “Esto puede sonar un poco loco, pero para mí lo difícil de todo esto es haberles dejado a mis perritas”, dijo emocionado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo soy una persona que ama los animales, tengo tres perritas y las amo, no sé cómo explicarle, no tengo palabras, para mí no hay diferencia entre ellas y un ser humano, son parte de mi familia, las amo con todo mi corazón y sufro más por eso, porque yo puedo hacer una videollamada con mi familia, con mis amigos, puedo estar en contacto con ellos y entienden que estoy persiguiendo mis sueños, pero pienso que mis perritas no tienen idea de por qué no me ven más a mí, eso es difícil, me rompe el corazón”, confesó conmovido.

De esta manera, queda en evidencia que el compatriota tiene mucho cariño por las mascotas, por lo que tomó la posta para juntar votos para lograr el permiso de tener un perrito en el campus, que si bien será del colectivo de estudiantes, el joven compartirá tiempo con el can.

Leé también: Diseñador paraguayo de Meta promete ayudar 10 diseñadores nacionales a ganar en dólares

@nachomasulli02

Paraguayo viviendo en USA🇵🇾🇺🇸 #35 Lo más difícil de vivir en Estados Unidos🇺🇸 #paraguayosporelmundo #paraguayoenusa

♬ original sound - nachomasulli

Te puede interesar: Shakira y Ozuna lanzan “Monotonía”: ¿la gran indirecta para Piqué?

Dejanos tu comentario