El futbolista español Gerard Piqué se encuentra en el ojo de la tormenta tras la posible colaboración de club Barcelona con la plataforma de música de Spotify, que involucra a Shakira, donde los jugadores del Barça podrían jugar con el logo de la cantante colombiana, expareja de Piqué, en el marco de la promoción de la nueva canción de la barranquillera de 45 años.

La colaboración tiene lugar una semana después de que el club Barcelona haya empleado en sus jugadores una camiseta conmemorativa en el superclásico contra el Real Madrid, casaca que no usó la estampa del auspiciante principal, sino el logo del cantante canadiense Drake. El intérprete es conocido mundialmente por éxitos como “One Dance” o “God´s Plan” y suma millones de reproducciones en la plataforma de stream Spotify.

La situación tras esta primera colaboración de la plataforma de música con el Barça es que se trataría la primera de muchas. Según la prensa española, la siguiente camiseta que utilizaría el plantel de jugadores sería con el logo de Shakira. Aparentemente este reconocimiento de Spotify a Drake sería a causa de un récord que el artista anglosajón rompió en la plataforma de música.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otro artista en la lista en ser parte de la estampa de la camiseta sería la banda británica, Coldplay. Por su parte, la camiseta con el logo de Shak sería para promocionar su próximo sencillo “Monotonía”, canción que aparentemente habla sobre su relación pasada con Piqué. Cabe resaltar que ni el club y la plataforma han informado de la estampa de la cantante de “Te felicito”.

Leé también: “Espero que Paraguay una vez más quede en el top” dijo Leah Ashmore por el Miss Universe

La clásica canción de la colombiana “Hips don’t lie” sumó un total de un billón de reproducciones en la popular plataforma de música, razón por la cual la cantante tendría que ser reconocida en la camiseta del club Barcelona.

Fue en verano que Spotify pautó el patrocinio al club donde juega Piqué, aparentemente según la prensa española el auspicio estaría valorado en 435 millones de euros. Por lo mismo, serán varias las ocasiones que la camiseta cuente con un logo artístico diferente en el pecho de los jugadores.

Te puede interesar: Clara Sosa llegó a Indonesia para dar clases a misses

Dejanos tu comentario