Recientemente, Benjamín Hockin utilizó su cuenta en Instagram para compartir con los internautas una significativa reflexión acerca de la importancia de los ejercicios físicos y sus repercusiones en las personas, por lo que destacó: “El deporte puede transformar la vida de los niños y el mundo”.

Continuó diciendo: “Saltar, correr, andar en bici, nadar… Cualquier ejercicio es positivo para la salud y en la etapa de desarrollo de los niños”. Luego, afirmó que, además de sus múltiples valores, aporta beneficios que les acompañarán el resto de su vida a quienes lo practiquen.

“Sin embargo, vivimos en un mundo que cada vez tiende más al sedentarismo”, lamentó, para finalmente añadir: “el deporte moviliza emociones y sentimientos, beneficia la salud de las personas y sobre todo puede influir en las actitudes y comportamientos a través de los valores que transmite”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Clara Sosa llegó a Indonesia para dar clases a misses

Tanto Hockin como su esposa Giulietta Mora, quienes son parte del Team Hockin junto a la niña Sienna Vittoria, se encuentran orientado a su hija por el camino del deporte, ya que a toda la familia participa de diversas actividades deportivas, y más aún cuando se trata de Benjamín, a quien apoyan y acompañan en todo momento.

La niña ya lleva el apodo de “La tiburoncita” y precisamente días pasados estuvo presente junto a su madre en los Juegos Odesur 2022, durante la participación de su papá representando a nuestro país. En la ocasión se viralizaron tiernas fotografías donde la niña posa con una remera que expresa: “Team Hockin. Fuerza papá, tu Tiburoncita”. Esa tarde, Hockin avanzó a la final tras obtener un tiempo de 24.53 en 50 metros al estilo mariposa masculino.

Leé también: Omar Castorino celebró la llegada de sus 41 años

Dejanos tu comentario