Tras haber anunciado su separación con Mauro Icardi, pese a que aún están casados, Wanda Nara enfrenta un nuevo conflicto que tiene que ver con sus hijos. En específico, con el mayor, Valentino López, hijo en común con su exmarido Maxi López.

El niño de 13 años tomó postura sobre el “comportamiento” que tiene su mamá sobre la supuesta relación que mantiene con el cantante L-Gante. “Valu” subió una historia en Instagram en la que etiquetó al cantante y lo llenó de emojis de payasos. Todo esto luego de que L-Gante afirmara en una entrevista estar “conociendo” a Wanda Nara.

Y no solo esto, sino que Constantino, el hijo del medio de Wanda y Maxi, había hecho un crudo comentario en vivo de Mauro Icardi, padre de sus hermanas. “We hate cantante”, escribió Coki en los comentarios en inglés que traducido quiere decir “Nosotros (por todos los hermanos) odiamos al cantante”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Rodri de Paul y Tini Stoessel van de mal en peor, según medios argentinos

Icardi

Luego de todo lo ocurrido, Icardi también arremetió en el video contra la maternidad de Nara, porque dijo “Estoy con los nenes en Turquía, espero que la madre se digne venir”. Wanda le respondió a su marido alegando que ella había pactado que estaría un mes fuera de ese país por cuestiones de trabajo. “Yo vine sabiendo que me iba a quedar 30 días, que iba a ir y venir y Turquía me significa 22 horas de vuelo, pero no es que me quede más tiempo de lo normal”, precisó en América TV.

Cabe recordar que él había mencionado que ya no dejaría “nada de lado” y que hablaría con la verdad de ahora en más. “Hace un año que se quiere separar... hay un chantaje, una amenaza y nunca se separa. No hay motivos para seguir peleados y seguir con este circo mediático que a algunas personas les conviene”, cuestionó.

Te puede interesar: Medallistas sudamericanos superaron un nuevo reto en “100 Paraguayos Dicen”

Dejanos tu comentario