Agatha León es la belleza guaraní que se encuentra actualmente en Bali, Indonesia, representando a Paraguay y disputando junto a otras 60 señoritas por la corona del Miss Grand Internacional 2022. La gran gala se llevará a cabo el próximo martes 25 de octubre.

Recientemente, Agatha clasificó a la segunda ronda de un nuevo concurso denominado “La potencia del año”, por lo que en estos momentos apela a la solidaridad de todos los paraguayos, a través de sus votos online para poder alzarse con un nuevo título.

Esta ronda consta de dos grupos, por un lado con las representantes de Miss Grand Costa Rica, Miss Grand Guatemala, Miss Grand Indonesia, Miss Grand México y Miss Grand Vietnam. Y en el segundo con Miss Grand Colombia, Miss Grand India, Miss Grand Malaysia, Miss Grand Paraguay y Miss Grand Thailand.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: En Estados Unidos brindarán clases sobre Bad Bunny

La votación ya está abierta, se extenderá por las siguientes 24 horas y se realiza a través de la cuenta oficial de Instagram Miss Grand International, donde 1 like equivale a un voto. En esta ocasión serán electas dos ganadoras en cada grupo.

Cuando finalice el plazo, se realizará el conteo de votos y se anunciarán los resultados finales. Es importante tener en cuenta que antes de votar, los votantes deben seguir el IG de MGI primero, de lo contrario, los votos no se tendrán en cuenta.

Cabe destacar que la paraguaya es una de las favoritas para ostentar la corona del Miss Grand Internacional 2022, según los missólogos nacionales e internacionales. Sin embargo, no todo es color de rosa, ya que días atrás Agatha compartió vía historias de Instagram que se bajoneó por los malos comentarios que recibió por un atuendo que utilizó, no obstante, fue resiliente y expresó que a pesar de las críticas iba a dar lo mejor de sí en la competencia.

Leé también: El poderoso mensaje de Berta Rojas para los atletas de ASU 2022


Dejanos tu comentario