A casi un mes del nombramiento de Carlos III como nuevo soberano del Reino Unido, el monarca inglés no ha dejado de estar en el ojo de la tormenta por varias de sus reacciones en medio de actividades protocolares reales. Ahora se suma la posibilidad de haber tenido una hija ilegítima junto a Lady Di mediante una fertilización asistida.

La supuesta hija de Carlos y Diana se llama Sarah, una bebé que incluso sería la hermana mayor del príncipe William. Sarah habría sido dada a luz 10 semanas después de la boda real entre el actual esposo de Camila Parker y Diana Spencer.

Leé también: Agatha León busca el título “La potencia del año” y pide la votación del público paraguayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El diario estadounidense The Globe expuso que Sarah sería ocho meses mayor que el príncipe William, quien nació el 21 de junio de 1982. Ahora, la pregunta que todos se hacen es ¿por qué habría accedido a este método para concebir? Al respecto, The Globe accedió a información anónima por parte de la realeza que explica esta situación.

Cuando el príncipe Carlos y la princesa Diana se comprometieron, la Corona británica quiso asegurar que ella era fértil para continuar con la descendencia de la familia real. Ante ello, Lady Di fue sometida a una intervención médica realizada por personal de salud de la monarquía. Por ende, le extrajeron óvulos para que fueran fertilizados con espermas del príncipe Carlos.

Te puede interesar: Tini fue cupido de una pareja brasileña que se comprometió en medio de su show

A partir de ahí nace la teoría de que uno de los médicos habría robado los óvulos de Lady Di: “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero el médico lo sustrajo”, dijeron al medio norteamericano. El doctor había decidido que la niña quedara en el anonimato, ya que ella no sería la siguiente en el trono porque en la década de los 80 aún se le daba prioridad a los hijos varones.

Además, las fuentes anónimas indicaron que William quería conocer a su hermana, pero que solo Kate Middleton acudió al encuentro. “Se acordó un encuentro, pero solo asistió la esposa del príncipe, Kate Middleton, y quedó sumamente impresionada al ver el parecido entre Sarah y la princesa Diana”, afirmaron.

Dejanos tu comentario