El famoso futbolista español Iker Casillas fue víctima de un hacker, puesto que, en horas de la mañana de este domingo, el exarquero de la selección española publicó un tuit confesando sobre su supuesta orientación sexual, pero horas después lo desmintió, y manifestó que su cuenta fue hackeada.

El insólito caso ocurrió en la cuenta verificada del deportista español, donde suma más de 9,7 millones de seguidores. La supuesta confesión pública decía lo siguiente: “Espero que me respeten. Soy gay”, logrando más de 11 mil likes en menos de 15 minutos de su publicación.

El escrito fue compartido además por 7 mil usuarios de Twitter ni bien fue publicado. El exjugador del Barcelona Carlos Puyol aparentemente ya consciente de que se trataba de una broma respondió el posteo de Casillas en el mismo tono: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker”, indicó siguiendo el juego.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A tan solo una hora de la supuesta salida del closet del exportero del Real Madrid, el mismo escribió otro tuit: “Cuenta hackeada. Por supuesto, todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y, por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB”.

Leé también: Mortero Bala: “Con los talla baja nos vemos representando a Paraguay en Odesur”

Informó que el otro mensaje se trató de un engaño y que ya recuperó su cuenta. Así también, el tuit sobre su supuesta homosexualidad fue borrado de su perfil. Fueron muchos usuarios quienes siguieron haciendo mofa por la situación en la sección de comentarios: “Puyol: me hackearon también”, “Puyol no sabía que lo hackearon y se delató”, “Claro, claro, y a Puyol también lo han hackeado”, entre comentarios.

Asimismo, la polémica se extendió en los comentarios, puesto que muchos usuarios afirman que sería cierta la confesión de Iker, y que el supuesto hacker no escribió nada más ni expuso sus mensajes privados. Un usuario de Twitter escribió: “Que a tu hacker solo se le haya ocurrido decir ‘soy gay’ en lugar de publicar tus mensajes privados, hace que hayas sido víctima del hacker más subnormal e inútil de la historia”. Por ello, la situación dividió a los seguidores del jugador.

Te puede interesar: Franco Escamilla cuenta su experiencia por Paraguay

Dejanos tu comentario