La cantante y actriz argentina Lali Espósito visitó el conocido programa “El hormiguero”, conducido por Pablo Motos y emitido por Antena 3. Mientras se adentraba a la temática, expuso a un televidente que había sido llevado a la justicia por “acosador”.

“Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomiendas que haga para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio, por eso no sé qué hacer. Por favor, ayúdame. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl”, decía el mensaje del seguidor de “El hormiguero”.

Leé también: Camarasa le respondió al papá de Tini Stoessel en defensa de su novia, Montse González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Espósito ya había cambiado las facciones de su rostro a medida que Motos leía el mensaje y contundente esta fue su respuesta: “Mirá, realmente pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje porque nos regalás a todos en el programa más visto de España el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje”, señaló.

“Se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias”, cuestionó y reforzó: “Está buenísimo que les niñes del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no. Eso es lo que tengo para decirte”.

En medio del momento tenso que se vivió, cabe resaltar que Espósito lleva su cultura a todos lados de forma inobjetable, ya que días atrás se viralizó un video en el que la argentina cortó una botella de plástico para preparar el típico fernet con cola y durante el programa explicó al conductor español el paso a paso de cómo hacer uno de los tragos que más se toman en su país.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco se casa por tercera vez, con un magnate chileno

Déjanos tus comentarios en Voiz