Nuevamente Verónica Castro vuelve a estar en el ojo de la tormenta, por lo que en las últimas horas acaparó las diferentes plataformas digitales. La cuestión es que dos periodistas especialistas en farándula declararon que la actriz mexicana había estado involucrada en un supuesto caso de acoso a jovencitas menores de edad.

Se trata de los comunicadores mexicanos Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante, quienes aseguraron que Verónica mantenía extensas conversaciones en horas de la madrugada, subidas de tono con un grupo de fans suyo, compuesto por adolescentes y niñas de entre 11 a 18 años.

Es noticia: Tiríka es la mascota más sensacional de todos los tiempos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a lo expuesto por Carbajal, el grupo conformado netamente por chicas se llama “Las fantasmas de Verónica Castro”, el cual había nacido durante la pandemia, por lo que las reuniones que compartían eran virtuales, donde las charlas duraban hasta cinco horas sin la supervisión de ningún adulto.

Teniendo en cuenta que se hablaba de temas varios como: celebridades, trabajos, sexualidad e incluso hubo intercambio de fotografías íntimas. La confianza había llegado a tal punto que Castro las habría invitado a su casa de verano en Acapulco, todo pago.

Tras ser blanco de tales acusaciones, la actriz mexicana negó rotundamente los hechos, solicitando a Jorge y Gustavo Adolfo que se retracten pidiéndole disculpas públicas por sus manifiestos para finalmente cerrar su cuenta oficial en Twitter.

Con lo sucedido, varias personalidades del mundo del espectáculo de su país salieron al paso, tanto a favor como en contra. Mientras que otros aseguran que este podría ser el final de su amplia y fructuosa carrera profesional y artística.

Leé también: Jorge Moliniers se mudó a Londres para vivir la vida de sus sueños

@jorgitocarbajal

Esta y muchas más exclusivas del espectáculo en nuestros canales de #youtube #productora69 #jorgitocarbajal #paperrayo #Losfrijolesdegigi #consalsa te quedaras #EnShock

♬ sonido original - Jorge Carbajal

Dejanos tu comentario