El actor estadounidense Alec Baldwin finalmente acordó con la familia de Halyna Hutchins, la fotógrafa fallecida accidentalmente por un disparo realizado por él durante el rodaje de una serie. Si bien no se ha revelado la cantidad que pagará la estrella de Hollywood, la negociación finalizará la demanda en lo civil iniciada por los Hutchins.

La denuncia fue presentada este año, donde se indicaba que productores y otras partes implicadas incurrían en varias violaciones de los estándares de seguridad de la industria cinematográfica. “Hemos llegado a un acuerdo, sujeto a la aprobación del tribunal, para nuestro caso de muerte por negligencia contra los productores de Rust, incluidos Alec Baldwin y Rust Movie Productions, LLC. Como parte de ese acuerdo, nuestro caso será desestimado”, anunció Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía.

Leé también: Jorge Moliniers se mudó a Londres para vivir la vida de sus sueños

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“El rodaje de ‘Rust’, del que ahora seré productor ejecutivo, se reanudará con todos los actores principales originales a bordo en enero de 2023. No tengo ningún interés en entrar en recriminaciones o en atribuir culpas (a los productores o al Sr. Baldwin). Todos creemos que la muerte de Halyna fue un terrible accidente. Estoy agradecido de que los productores y la comunidad del espectáculo se hayan unido para rendir homenaje al último trabajo de Halyna”, continuó Hutchins.

Por su parte, el abogado de Baldwin, Luke Nikas, dijo que en este proceso se buscó lo mejor para las partes, pese a que no se pueda reparar la trágica situación. “A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Estamos agradecidos a todos los que han contribuido a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, manifestó.

Te puede interesar: El “León Guaraní” disfruta junto a su familia de una de las excentricidades naturales de Alemania

Dejanos tu comentario