La cantante argentina Tini Stoessel, de 25 años, se presentó ayer miércoles en la ciudad porteña Junín en el marco de su gira “Tini Tour 2022″, donde antes del cierre del espectáculo se refirió a las críticas que recibió por su cuerpo, específicamente por su ombligo en la apertura de los Juegos Sudamericanos de Odesur, por parte de comunicadoras paraguayas.

Recordemos que la cantante de “Bar” fue la artista invitada en la ceremonia inaugural de ASU 2022 y en medio de la transmisión en vivo del show, por un inesperado micrófono abierto, los comentarios de Eva Rodríguez, Montserrat González y Jorge “Chipi” Vera quedaron expuestos, donde se referían al cuerpo de la exchica Disney, concretamente a su ombligo.

La cantante por fin dio su parecer por lo sucedido y no a la prensa, sino a su público en medio de un concierto este miércoles. “Saben que durante toda mi carrera tuve que aprender que las opiniones del resto y lo que digan sobre mí, sobre mi cuerpo, sobre como soy, sobre lo que hago, me hace más fuerte, espero que les pase lo mismo que a mí”, dijo Tini.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Cuándo no, Tiríka!: agota peluches y habilita su Instagram

“Aprendamos a no querer juzgar al otro y que los envidiosos se vayan pa’ ca...”, apuntó la cantante de “Miénteme”. Asimismo, la intérprete en medio de la canción “Triple T” mostró su ombligo con ironía y tiró un beso al público, fue este gesto de la cantante de 25 años que se tomó como una respuesta al ataque que recibió por parte de los periodistas paraguayos.

Fueron los fanáticos quienes publicaron comentarios de apoyo tras la “indirecta” de Tini en pleno show: “No lo superó, bien a la altura”, “Así responde Tini, con altura”, “Muy bueno, de alto nivel”, “Nadie tiene que opinar sobre un cuerpo ajeno, Tini es fuerte”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: Tiríka es la mascota más sensacional de todos los tiempos

@miluaquino6

TINI RESPONDIENDO A LAS CRITICAS DE SU OMBLIGO💖 #tini #tinitour #junin

♬ sonido original - miluaquino

Leé también: Jorge Moliniers se mudó a Londres para vivir la vida de sus sueños

Dejanos tu comentario