El músico argentino Mateo Sujatovich, conocido por el grupo “Conociendo a Rusia”, festejó el tercer aniversario de su álbum “Cabildo y Juramento” y lo hizo justamente en la esquina de Cabildo y Juramento de la capital de Argentina. El suceso ocurrió el pasado martes, pero el show se volvió viral porque antes del espectáculo abrieron paquetes de figuritas del mundial y tuvieron la suerte de encontrar la aclamada figurita de Messi.

Fue el músico Sujatovich quien inició a abrir los paquetes de figuritas con una niña que era parte del público, que aguardaba el show. Con la niña fueron mencionando el equipo de los jugadores con respecto a cada figurita, hasta que la nena afirmó que encontró a Messi. Mateo tomó la figurita de la mano de la niña para corroborar su hallazgo.

Es “Messi”, gritó entusiasmado para luego rodear a la niña entre sus brazos en un cálido abrazo. Asimismo, el público que rodeaba a la esquina estalló de emoción, entre gritos y aplausos gritaron en la vía pública: “Messi”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras el hallazgo de la preciada figurita de la “Pulga”, el cantante de “Conociendo a Rusia” le regaló la estampa a la niña. “Es tuya mi amor”, le dijo. Al finalizar el show, en la cuenta de Instagram de la banda, se compartió postales del encuentro y se escribió: “Gracias por festejar conmigo, cantar, tratarme así siempre. Ya sabemos que el 4 de octubre nos encontramos en la esquina más linda de todas. Los quiero. Besos. PD: salió Messi en el paquete de figu, no tiene sentido”.

Leé también: ¡Cuándo no, Tiríka!: agota peluches y habilita su Instagram

Sobre la banda

Conociendo Rusia ha publicado dos álbumes de estudios como: Conociendo Rusia (2018) y Cabildo y Juramento (2019). Han ganado dos veces el galardón “Premios Gardel”, en la categoría mejor álbum, artista rock y mejor diseño de portada. La agrupación de rock se presentará en dos fechas de show en Movistar Arena para el mes de noviembre y diciembre, con su espectáculo “La Dirección Tour”. Show con el que ya se presentaron en Paraguay y distintos países como: Ecuador, Chile, Uruguay y Perú.

Te puede interesar: Tiríka es la mascota más sensacional de todos los tiempos

Dejanos tu comentario