Cara Delevingne y Margot Robbie se encontraban turisteando por la ciudad de Buenos Aires cuando un paparazzi llamado Pedro “Peter” Alberto Orquera descubrió que la modelo y la actriz estaban cenando en un restaurante, por lo que se puso en campaña para obtener la primicia. Al salir del lugar, ambas celebridades fueron capturadas por la cámara de Orquera, quien rápidamente fue interceptado por los guardaespaldas.

“Las fotos me las encargó una revista, me avisaron que las dos actrices estaban de incógnito en el país, las busqué y las encontré en el restaurante. Cuando salieron e iban a subirse a un coche, las puertas estaban trabadas y se pusieron como locas. Y así logré las fotos”, declaró el reportero gráfico a Infobae, según lo publicado por el portal argentino.

Es noticia: ¡Ahora soy maratonista! dijo Nutridiego luego de correr en el London Marathon

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a varios medios argentinos, Pedro fue perseguido por amigos de las actrices identificados como Jack Rhys Hopkins y Josey MacNamara Callum, quienes le habrían provocado una fractura en el brazo y politraumatismos en cuello y cabeza. A consecuencia de estas lesiones, el fotógrafo se encuentra internado y deberá ser sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

Delevingne y Robbie tenían previsto viajar al sur de la Argentina; sin embargo, no se tuvieron más detalles del lamentable suceso. En este contexto, cabe mencionar que no es la primera vez que la australiana Margot visita el vecino país, ya que nueve años atrás ya lo había hecho cuando se encontraba filmando la película “Focus”, que protagonizó con Will Smith.

El caso se da luego de que Cara protagonizara un llamativo acontecimiento en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles, California, donde fue fotografiada en un estado deplorable en setiembre pasado. Y fue Margot quien le estuvo brindado su apoyo en todo momento e incluso se la vio llorando al salir de la casa de la británica, quien al poco tiempo apareció brillando en el París Fashion Week.

Finalmente, es importante recordar la relación que existe entre Cara Delevingne y Margot Robbie, quienes se conocieron hace más de siete años durante el rodaje de la película “Escuadrón suicida” (2016). El relacionamiento se afianzó con el tiempo y ha logrado superar momentos malos y disfrutar de los buenos.

Leé también: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

Dejanos tu comentario