El 3 de octubre de cada año, la familia Obama está de parabienes, ya que en la fecha el expresidente de los Estados Unidos Barack y su amada esposa, Michelle, celebran un nuevo aniversario de boda, por lo que en la jornada de hoy él realizó una romántica publicación en sus redes sociales.

Obama compartió con sus seguidores un emotivo mensaje acompañado de una serie de fotografías dedicado muy especialmente a la ex primera dama de Norteamérica: “Miche, después de 30 años no estoy seguro de por qué te ves exactamente igual y yo no. Sé que me gané la lotería ese día que no podría haber pedido un mejor compañero de vida. ¡Feliz aniversario, cariño!”, como parte de las celebraciones por su boda de perla.

Es noticia: ¡Ahora soy maratonista! dijo Nutridiego luego de correr en el London Marathon

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El posteo superó rápidamente las 500.000 reacciones y al mismo tiempo recibió miles de mensajes de felicitaciones por parte de un multitudinario público digital, que aprovechó para expresar todo su cariño y admiración tanto hacia Obama como también a Michelle.

Cabe recordar que Michelle y Barack Obama conforman una de las parejas del sector público más sólidas y reconocidas a nivel mundial. En el año 1991, luego de tres años de noviazgo, decidieron comprometerse para finalmente contraer matrimonio en 1992.

Tal ha sido el éxito de esta relación que ambos lograron crecer en todas las áreas de sus vidas, llegando incluso a ocupar uno de los cargos más importantes del planeta. Además de haber concebido a sus dos hijas, Malia Ann, que nació en 1998, y Natasha, en el 2001.

De acuerdo a varios reportes de medios internacionales, en un material titulado “Michelle Obama, becoming”, la esposa de Barack revela que ella fue la que tomó la iniciativa de casarse. Al principio él había puesto resistencia a dar ese paso tan importante, pero al final cayó rendido a los pies de su amada. Esta historia sin fin pero feliz fue el sueño de Michelle, ya que para ella el matrimonio de sus padres había sido un ejemplo de vida que deseaba vivir.

Leé también: Creatividad a otro nivel: una reportera utilizó un preservativo para proteger su micrófono

Michelle y Barack Obama conforman una de las parejas del sector público más sólidas y reconocidas a nivel mundial. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario