Siendo expertos del mundo mediático y amantes de la polémica, Wanda Nara y L-Gante sumaron un nuevo episodio juntos y que los vincula mucho más y refuerza los rumores sobre su supuesto “amorío”. Ayer jueves ambos realizaron un vivo por Instagram de forma separada con casi 100.000 personas conectadas al live.

Pero lo más impactante de este encuentro virtual, es que también lo hicieron de forma presencial. Es decir, mientras hablaban cada uno desde su cuenta, de repente L-Gante apareció en el perfil de la empresaria.

Leé también: El susto que vivió Leryn Franco por temblores en su casa

Se presume que el objetivo de este encuentro fue para promocionar la nueva línea de ropa deportiva de Wanda, ya que a los dos se los veía luciendo prendas sport. En paralelo a esto, tanto ella como Elian no dejaron pasar la oportunidad para coquetear el uno con el otro, a fin de alimentar esa supuesta relación “secreta” que hay entre los dos.

“No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”, le dijo Nara. “Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo”, le respondió el cumbiero. En medio de cruces, o el “palabras van, palabras vienen”, la mayor de las Nara expresó: “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, afirmación que entusiasmó a sus seguidores.

Te puede interesar: Agatha León sorprendió con traje alegórico inspirado en Madame Lynch

Después en tono más amigable o ameno, Wanda lanzó esta pregunta: “¿Me invitas a comer a General Rodríguez? Yo te invité y pagué”, en consecuencia, el cumbiero le aseguró que cuando regrese al país podía recibirle en su casa y cocinarle personalmente.

Tras las últimas declaraciones de Nara, confirmó que está separada de su esposo y futbolista Mauro Icardi, con 2 hijos en común de por medio. Respecto a L-Gante, el cantante también anunció su ruptura con la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez.

Dejanos tu comentario