Una vez más Shakira y Piqué han protagonizado un nuevo encuentro en Barcelona, pero esta vez por un encuentro deportivo que disputó su hijo Milán. En el evento deportivo el jugador se mostró serio junto a su madre, mientras que la colombiana no paró de sonreír y alentar a su hijo mayor.

La disputa entre la expareja es a causa de la custodia de los dos hijos que comparten, y según ambos, lo más importante es el bienestar de los niños. Por lo mismo tanto, Shak como Piqué están intentando llevar la “fiesta” en paz, como fue el caso del partido de béisbol de Milán.

Aunque estuvieron en el mismo lugar, en ningún momento cruzaron palabras. Fue solo hasta el final del encuentro que el deportista se acercó donde se encontraba la cantante de 45 años, pero solo para conversar con su hijo. Quien narró la situación fue Jordi Martin, para Univisión, el mismo dijo: “Nos dijeron que la pareja se ignoró todo el tiempo, ni siquiera se saludaron. Aunque ambos se tomaron fotos con algunos de los asistentes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Divertido anuncio: Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3″

Este incómodo momento para la intérprete de “Te felicito” ocurrió el fin de semana. Fueron los paparazzis los responsables de capturar y difundir el encuentro entre la expareja. Las tomas rápidamente tomaron eco en los portales de noticias y las redes sociales.

Shakira se mantuvo a metros de distancia del jugador. Fue solo hasta el final que los padres del jugador también se acercaron al chico, pero la colombiana mantuvo un semblante hermético ante su presencia.

La situación entre Piqué y la cantante está en un momento tenso, pues hace apenas unos días salió a la luz que el deportista se negó en recibir dos millones de dólares a cambio de ceder la tutela de los niños a Shakira, por lo mismo, los niños deberán permanecer en Barcelona y no en Miami como era la idea de la intérprete de “Waka waka”.

Te puede interesar: Falleció una participante de la primera edición de “Cuestión de peso”


Dejanos tu comentario