La mediática empresaria, modelo y pareja del futbolista Mauro Icardi, Wanda Nara, nuevamente está en “boca de todos” por lo que escribió en sus redes sociales y que probablemente tiene relación con su esposo. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, fue lo que expresó en una especie de comunicado la influencer.

Lo llamativo es que solo 48 horas atrás, Icardi respondió las dudas sobre si había indicios de una posible separación de Wanda y él aseguró: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en la Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho”.

Leé también: Un mes después de anunciar su separación, Sylvester Stallone se reconcilió con su esposa

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde que estalló la presunta infidelidad de Icardi a Wanda con Eugenia “La China” Suárez en noviembre de 2021, ambos tuvieron altibajos en su relación y, por más de que demostraron luchar por sostener su familia, todo indica que el divorcio está a las puertas, incluso dicho por la misma Nara en un audio filtrado por su exdoméstica: “Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

Mauro Icardi y Wanda Nara se casaron en el año 2014. Anteriormente, Nara estuvo casada con el también futbolista argentino Maxi López, ex del Barcelona, entre 2008 y 2013. Luego, Maxi había acusado a la madre de sus tres hijos que ella le fue infiel con su, en ese entonces, amigo y compañero de fútbol, Icardi.

Te puede interesar: Paris Hilton ofrece U$S 10.000 de recompensa por su chihuahua

Dejanos tu comentario