Luego de 12 años de relación y con dos hijos de por medio, Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a su relación. Él no tardó en rehacer su vida con una joven de 23 años, en medio de los conflictos legales que enfrenta con Shak por la custodia de sus hijos y el “duelo” que implica la separación.

Por su parte y según la periodista española Nuria Marín, la colombiana estaría siendo “cortejada” por el excompañero de Piqué y campeón del mundo en 2010, Iker Casillas. “Iker le está tirando la caña a Shakira. Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas empezó a seguirla. Se acerca ahora a la cantante porque está sola”, aseguró la comunicadora en su programa ‘Socialité’.

Ambos se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010. En ese entonces, Casillas comenzaba su relación con la periodista Sara Carbonero, con quien protagonizó un épico momento que se viralizó por el mundo: un beso inesperado. Después de 10 años de relación, ambos decidieron separarse en 2021 con dos hijos en común.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Carbonero volvió a creer en el amor y mantiene una relación con el cantante español Nacho Taboada. Mientras que el exarquero de Real Madrid y enemigo de canchas por mucho tiempo de Piqué, estaría en busca de la barranquillera para “consolarla”.

“Hace poco se quedó soltero y en las últimas semanas hemos visto que no para de agregar a chicas solteras, chicas del mundo televisivo... Y ahora ha decidido seguir a Shakira cuando está soltera, cuando la conoce de toda la vida”, refirió Nuria y resaltó: “Ella no le ha seguido de vuelta”.

Leé también: Una glamourosa Maga Páez celebra su 36 años

Resiliencia

Hace unos días Shakira habló sobre la dura crisis personal y familiar que enfrenta con Elle. “Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia. Antes de que mis hijos comenzaran la escuela tenía una vida realmente nómada. Sabía que con el colegio de mi hijo tenía que asentarme, echar raíces en Barcelona y estar allí para él y para Gerard y luego también para Sasha”, confesó.

Por último, afirmó: “tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, sus propios sueños en la vida y cuál es la solución justa para todos. Y espero y agradecería si nos dieran el espacio para hacerlo en privado”.

Te puede interesar: Yolanda Park promueve la humildad, por sobre todo

Dejanos tu comentario