La comunicadora y conductora de radio y TV de HEI/Nación Media, disfrutó varios días de unas maravillosas y merecidas vacaciones por las playas de Miami Beach, en Florida, Estados Unidos. Si bien ya regresó a sus actividades laborales, pudo acudir a conciertos y gozar del paradisiaco país norteamericano.

Una de las fotografías más llamativas de Marilé es su angelical, pero también atrevida pose luciendo una pieza de traje de baño en medio del mar. Y es que su belleza impacta y genera admiración por parte de sus seguidores, amigos y conocidos. La cocinera e influencer, Gia Alfieri, fue una de las que dejó un picante comentario: “¿Podrán?”.

En su paso por USA, pudo acudir a los conciertos de sus más grandes ídolas dentro de la industria musical como Alicia Keys y Lady Gaga. Sobre Gaga, contó que no pudo terminar con su recital por una gran tormenta que se vivió en Miami, no obstante, Unger expresó: “Igual te amo, sos mi ídola”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lata pararã y su emotivo gesto con quienes le ayudaron a crear sus primeros videos

La comunicadora ya se incorporó nuevamente a su trabajo tanto en la radio como en la televisión, y nada mejor que iniciar un día como hoy. A través de su Instagram mostró cómo la recibieron. “La primavera llegó con todo, porque Im back bitches. Te traje lluvia, día nublado, excelente servicio. Feliz día de la primavera y juventud para todos y todas”, manifestó.

Te puede interesar: Tras su separación de Piqué, Shakira confiesa que está en una etapa oscura

¿Quién es Marilé?

La carismática y profesional mujer que día a día se esfuerza por dar lo mejor de sí es oriunda de Villarrica del Espíritu Santo. Comenzó a trabajar en los medios de comunicación desde hace 10 años, cuando decidió mudarse a Asunción. “Me mudé a Asunción sin más que mis ganas de trabajar y unos ahorros, no tenía contactos en los medios, pero sí tenía la certeza de que si me daban la oportunidad de mostrarles de lo que soy capaz de hacer, me iban a contratar. Siempre le busqué el ‘sí’. Y así, ya he pasado por grandes medios en nuestro país”, fueron sus palabras durante una entrevista con la revista FOCO/Nación Media.

Dejanos tu comentario