La reina de la televisión argentina, Mirtha Legrand (95), vuelve a las pantallas este sábado por las pantalla del canal argentino Trece con la edición 54 de su programa, luego de que haya dado una pausa a la conducción por casi dos años, a raíz de la pandemia. En su retorno la acompaña su nieta, la actriz Juana Viale.

A fin de conocer más detalles sobre su vuelta a la TV fue entrevistada por los periodistas Diego Leuco y Luciana Geuna en Telenoche, programa del Trece. Allí habló acerca de varios temas, y en especial sobre qué piensa acerca de la muerte. Esto, a raíz del reciente fallecimiento de la reina Isabel II, a los 96 años, el 8 de setiembre pasado, en su castillo en Escocia.

Leé también: “Su música me dio mucha fuerza”: niña que pelea contra el cáncer emocionó a Mau y Ricky

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo soy grande y pienso. Extraño a mis seres queridos, pero trato de sacarlo de mi cabeza. Adoro la vida, me gusta con sinsabores, así que ahora salgo a los teatros que me encanta, voy a comer, y me vuelven loca pidiéndome que vuelva”, dijo con respecto a la incertidumbre de la desaparición física.

Sobre la pérdida de Isabel II y los memes que se realizan en torno a ella por tener casi la misma edad, manifestó: “¡Qué pesado que fue! “Mientras no me traten mal, lo tomo bien, pero si dicen alguna maldad, no. Los años hay que respetarlos. A la reina la seguí desde que empezó su reinado. Y me crié con ella”.

Te puede interesar: David Beckham esperó más de 12 horas en la fila para despedir a la reina Isabel II

Respecto a las expectativas que pudieran tener sus seguidores y la ciudadanía, aseguró que espera que la gente pueda verla con amor. “No le voy a pedir que nos vea, porque es ridículo, la gente ve lo que quiere. Les digo que estoy con mucho entusiasmo, quiero que me miren con ojos cariñosos, con amor. Yo busco el cariño de la gente que me rodea y doy amor también”, manifestó.

“Es una ilusión volver. No es fácil pero lo voy a hacer con toda mi alma y todo mi corazón. Voy a tratar que los invitados estén cómodos, que salga bien el programa y que tengamos buena audiencia”, finalizó. El hermano de Mirtha, José Antonio Martínez Suárez falleció a los 93 años el 17 de agosto de 2019; mientras que su hermana melliza María Aurelia Paula Martínez Suárez, más conocida como Silvia Legrand, que también fue actriz, tenía 93 años cuando murió el 1 de mayo de 2020.

Dejanos tu comentario