El actor Leonardo DiCaprio, de 47 años, y la supermodelo Gigi Hadid, de 27, han iniciado un aparente romance. Si bien el intérprete de Jack Dawson en “Titanic” (1997) finalizó su relación hace menos de un mes con la modelo argentina Camila Morrone, ya ha despertado el rumor de una nueva relación tras el encuentro público que tuvo con Hadid en una fiesta de la Semana de la Moda en Nueva York.

La revista People publicó acerca de la incipiente relación entre ambas celebridades, puesto que diversas fuentes cercanas a la pareja comentaron al medio que la nueva relación está tomando la interacción con calma. Ambos pasaron unos días en la Gran Manzana durante la cita de moda, por lo que estarían empleando la convivencia para conocerse.

“Se están conociendo”, afirmó una fuente anónima para la revista, asimismo expuso que aún no son formalmente novios, pero afirmó que el actor es quien está más interesado por la supermodelo de 27 años, quien sería la primera mujer mayor de 25 años con quien está el actor, que es conocido por la tradición por tener parejas menores de 25. Ambos empezaron a frecuentarse por amigos en común en reuniones grupales, pero actualmente ya han tenido diversas citas a solas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Paraguayo propuso matrimonio a su novia en concierto de Coldplay en Rock in Rio

En una encuentro público se vio al actor ganador del Óscar tomar de la mano a la supermodelo. “A él realmente le gusta que ella tenga su vida en orden. Ella tiene una hija y es madura. Él quiere estar con alguien que tenga la misma idea de las buenas causas y puntos de vista políticos que él”, confesó una fuente para People.

“DiCaprio no es alguien que está entrando y saliendo de las relaciones. Él no salta de una relación a otra”, indicó una fuente para Page Six, puesto que el actor mantuvo una relación de 4 años con la modelo argentina. Por otra parte, la nueva pareja fue vista en la fiesta de Richie Akiva y Darren Dzieno, el pasado fin de semana. Asimismo, ambos se dejaron ver muy cercanos en una fiesta al finalizar una jornada del New York Fashion Week 2022.

Te puede interesar: Polémica de Carlos III: empleados recibieron avisos de despido mientras él realizaba una ceremonia

Dejanos tu comentario