“¡Esperen, paren todo! Acabo de ver ‘Pedro undercover’, película paraguaya”, exclama eufórico Jorge Núñez en un video que grabó con su teléfono, apenas salió del cine. En el clip de un minuto y medio, el cantautor y youtuber muestra que acaba de salir de Cinemark y elogia con entusiasmo a la comedia paraguaya mientras camina por un pasillo del Paseo La Galería.

“Primero que nada, es una frescura volver a ver una película paraguaya sintiendo lo paraguayo, valga lo dicho, la forma de hablar, ver estos escenarios aquí dentro de Asunción y otras ciudades del Paraguay... pero, por favor, ¡qué película!”, celebra Núñez, que grabó el video el pasado 5 de setiembre y que supera 10 mil reproducciones en su canal de TikTok, que también publicó en su Twitter y en YouTube.

“Esta es una comedia que de verdad uno se ríe desde que comienza hasta que termina la película, que obviamente se entiende que es una comedia, de hecho, es una parodia, realmente, bien hecha, donde se entiende lo que es, pero que no pierde los momentos de tensión, que tiene una buena variación de los momentos de tensión, una parodia de policial, de mafiosos, pero que está tan bien hecha”, refiere Núñez, mientras pasa escenas del tráiler en pantalla dividida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¡Conmoción!: asesinaron a la Miss Supranational Sudán del Sur 2021

En la parte final del audiovisual promete una reseña más completa para su canal Tererepolis, donde ha publicado otros videocomentarios sobre estrenos del cine paraguayo y acerca de producciones internacionales: “Voy a hacer mi programa completo para YouTube porque esta película se lo merece y realmente bien, aplausos, una película fresca, sin toda la boludez (perdón la palabra) progre que estamos viendo”, dijo.

“Y se siente un aire que se respira fresco de una película como esta. Excelente, me reí muchísimo. Hace rato no me río tanto en una sala de cine. Excelente, excelente, espero que esta película, la gente venga a verla porque vale la pena”, concluye su opinión sobre “Pedro undercover: un amor encubierto”, que el pasado 1 de setiembre se estreno en los cines nacionales, que lideró la taquilla durante su primera semana y continúa en la cartelera.

“Pedro undercover: un amor encubierto” se trata de una nueva apuesta del cine paraguayo y cuarta producción de HEi Films, que fusiona acción, comedia y romance. La misma ya se encuentra en las salas de cines de todo el país. Está protagonizada por Enrique Pavón y Lali González, además del conocido humorista argentino Yayo Guridi.

Las filmaciones de “Pedro undercover: un amor encubierto” se realizaron en locaciones de Asunción, Luque, la comunidad lambareña de Puerto Pabla y Chaco’i. Robert Rodríguez es el director general del filme, el guion estuvo a cargo de Alejandro Cabral y la dirección actoral es de Fátima Fernández Centurión.

Sinopsis

Pedro (Enrique Pavón) es un agente antidrogas que odia a los criminales y su objetivo en la vida es lograr que Paraguay baje su tasa de criminalidad a 0%. Durante un enfrentamiento queda herido y en el hospital conoce a Ángela (Lali González), de quien se enamora. En pleno proceso de recuperación, Ángela convence a Pedro de acompañarla a visitar a su familia.

Al llegar, Pedro descubre que el padre de Ángela es Juan Narváez (Yayo Guridi), antes conocido como El Carnicero, un jefe criminal que decidió dejar la vida del crimen para dedicarse a la ganadería. A partir de allí se desata un sinfín de situaciones tensas entre Pedro y Juan, que pondrán a prueba las relaciones familiares y el futuro de la nueva pareja.

Leé también: Imagen del pastor y un niño conmovió en las redes sociales


Dejanos tu comentario