La cuarta gala final de la Voz Argentina tuvo lugar este lunes. Fue Yhosva Montoya, del team Soledad Pastorutti, quien se consagró como el nuevo ganador del programa tras vencer a Ángela Navarro, del Team Lali Espósito, con el 52,4% de los votos. Ambos se enfrentaron ante Iván Papetti (team Mau y Ricky) y Elías Pardal (team Ricardo Montaner).

“Piedra y Camino”, de Atahualpa Yupanqui, fue la interpretación de Montoya con la cual se ganó la gran cantidad de votos que lo posicionaron para alzarse con la “copa” en este “campeonato” que duró meses. “Digno de estar en la final, lo vi espectacular, seguro como siempre. Te adoro, lo diste todo, gracias por esta hermosa versión”, fue el comentario de la Sole al terminar de cantar.

Solo 8 minutos después del inicio de la final, ya se logró alcanzar 14.7 puntos de rating. Una de las sorpresas de la noche fue cuando el conductor, Marley, anticipó un emotivo clip que resumía los tres meses del programa y luego presentó a la familia Montaner, quienes se lucieron interpretando la canción “Amén”. Camilo Echeverry y Evaluna marcaron presencia junto a Ricky y Mau.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Homenaje en barro a la reina Isabel II por un paraguayo

Leé también: Paraguaya se hizo viral al intentar hablar en guaraní con un francés

“Gracias por el regalo que ustedes mismos nos hacen a nosotros, de permitirnos hacerle este regalito a toda Argentina que nos está viendo. Desgraciadamente cada uno tiene sus agendas y sus viajes, pero estamos muy felices de reunirnos en familia. No hay nada más importante que vivir en familia, hasta en el trabajo”, fue lo que expresó Ricardo Montaner luego de engalanar con su música.

En cuanto a Ángela, quien cantó “Oye” de Beyonce, fue muy alabada por Lali. “¿Qué vamos a hacer con vos? Votarte. Estás loca, hermana, ya no hay palabras después de lo de ayer que hablamos en cámara y fuera de cámara de lo que habías hecho, y de todo tu recorrido por este programa, ya era el sumun de una cantante, ¿qué más podías mostrar? Yo siento que acabás de decirle a la gente que querés ganar este programa. Mostraste todo el tanto, toda la carne al asador. Te felicito y de corazón espero que toda Argentina te esté votando porque sos un animal cantando”, afirmó.

Dejanos tu comentario