Desde la confirmación de la muerte de la reina Isabel II, en las redes sociales se generaron todo tipo de comentarios y opiniones respecto a los sucesores de la corona británica, pero definitivamente, el rey Carlos III, quien asumió por ser heredero natural, y su esposa, Camila Parker, fueron rechazados por la historia amorosa que los vincula con la princesa Diana.

Si bien el príncipe Carlos de Gales subirá al trono británico como rey de Inglaterra y a su lado Camila Parker será nombrada reina consorte, los fanáticos de Lady Di siguen respaldándola y con memes dejan saber su posición sobre las futuras autoridades de la monarquía anglosajona.

“No autorizo”

La palabra más utilizada para evidenciar este repudio es “no autorizo”, es decir, mediante esto y con emoticones expresan su descontento con Carlos y Camila. “No autorizo a Camila Parker como mi reina. Team #LadyDi, todos sabemos que Diana siempre será la reina del pueblo, la reina de corazón”; “NO AUTORIZO que Camila de Cornualles, más conocida como la TRAMPA del Príncipe Carlos, se convierta en reina de Inglaterra”; “Me niego a que la próxima reina consorte de Inglaterra sea una roba maridos. NO AUTORIZO”, “No autorizo que Carlos sea Rey NO AUTORIZO”, “Mi persona, como súbdito (vi The Crown) NO AUTORIZO que el nuevo Rey sea Carlos de Gales. Firmo como súbdito. Copia y pega para que la coronación se suspenda”, son algunos de los miles de tuits en rechazo a la pareja azul.

Cabe recordar que su majestad Isabel II le otorgó a Camila el título de reina consorte, quien se casó con el príncipe de Gales en el año 2005, después de numerosos escándalos con la familia real, por los episodios de infidelidad de los que ambos fueron protagonistas cuando Carlos aún estaba casado con Diana.

“Siempre estaré profunda y humildemente agradecida por la lealtad y el afecto que me sigue demostrando, pero, cuando llegue el momento, mi hijo Carlos será rey. Sé que le darán tanto a él como a Camila el mismo apoyo que me han dado a mí. Es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte, mientras continúa su propio y leal servicio”, fue el discurso de Isabel II al concederle el título.

Dejanos tu comentario