La modelo y empresaria argentina, Wanda Nara, decidió emitir un comunicado oficial aclarando que no está imputada por trata de personas. El conflicto golpea una vez más la vida mediática de la pareja de Mauro Icardi, esta vez por el inconveniente judicial que entabla con su exasistente doméstica, Carmen Reboledo.

Es el abogado de la exempleada, el doctor Alejandro Cipolla quien comunicó la supuesta imputación por “Trata de personas y reducción a la servidumbre” contra Wanda, Icardi y Nora Colosimo, madre de la empresaria, ayer martes, en horas de tarde. La denuncia por parte de la exasistente del matrimonio indica diversas irregularidades durante su trabajo en la vivienda de Italia, que la pareja comparte.

Fue el defensor de la mujer quien declaró públicamente que: “La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al Estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año, estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”, e incluso compartió las pruebas a favor de Reboledo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Enrique Pavón propuso matrimonio en preestreno de “Pedro Undercover”

“Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: ‘Pedí eso’”, comentó Cipolla. Así también, argumentó que Wanda intentó hacer firmar a la mujer un documento en contra de su voluntad, la exasistente de la empresaria tendrá una audiencia en la cámara Gesell para declarar, puesto que se encuentra en un estado vulnerable.

Para su defensa, la empresaria emitió un informe a Laura Ubfal donde aseguró que todo se trataba de una farsa. “Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: falso que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. Falso que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la justicia se encuentra”.

“Investigando la ‘maniobra’ de la que viene siendo víctima esta familia, se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado”, argumenta el anuncio. Por otra parte, Wanda habló con la prensa días atrás sobre el caso, con su exasistente e indicó que, en Italia, inició una denuncia en contra de la mujer. “Acá está mal dirigida la causa. Nadie me citó, no me llegó ninguna carta, pero nos presentamos porque hemos visto y fueron de público conocimiento las amenazas”, relató Wanda para LAM.

Te puede interesar: Viral: un hombre de 49 años se puso de novio con una muñeca de trapo

Dejanos tu comentario