João Carlos Apolonio es el hombre que causó gran revuelo en las plataformas digitales, luego de darse a conocer su historia, que por cierto, es bastante particular. El caso es que João acudió a un restaurante buffet situado en São Paulo, Brasil, que contaba con una tentadora propuesta en la que podías comer todo lo que quisiera pagando solo 19.90 reales.

Atendiendo la tentadora oferta, quiso aprovechar la promoción y llegó hasta el lugar, donde en un principio solicitó diez platos, cinco de lasañas, tres ñoquis y dos fideos; para luego continuar comiendo cinco más: tres ñoquis rellenos y dos fideos, teniendo en cuenta que en la última tanda los platos fueron reforzados.

Es noticia: Irónico: el chofer de una aplicación sufre cancelaciones debido a su nombre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y como si eso fuera poco, volvió a pedir cuatro porciones de lasaña y otras cuatro de ñoquis, a lo que el mozo reaccionó sorprendido. “El mesero me miró con los ojos abiertos y le aclaré que con este último pedido ya terminaba y no iba a seguir, porque había comido ocho panecillos en la mañana”, reveló el hombre, según lo publicado por medios internacionales.

Fue entonces que apareció el gerente del lugar y le habló para pedirle que se retirara al decirle: “Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada”.

A consecuencia de lo sucedido, João Carlos Apolonio quedó indignado y como resultado grabó un video explicando lo acontecido que lo compartió en sus redes sociales, que rápidamente se viralizó. En el audiovisual, el brasileño relató que trabaja como pintor de obras de construcción y por eso tiene mucha hambre, debido a que gasta mucha energía.

Leé también: Keanu Reeves lo vuelve a hacer: apareció sorpresivamente en una boda

Tras esto, el restaurante emitió un comunicado diciendo: “Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo, los clientes pueden consumir platos seleccionados del programa sin limitar la cantidad, tal y como establece la normativa oficial disponible en la web de la marca, redes sociales y tiendas físicas”. Además de invitar a João a pasar nuevamente por el local para comer y en esta ocasión, alcanzó a consumir ¡35 platos de pasta! Y vos, ¿qué tanto te gustan las pastas?


Dejanos tu comentario