Luego de las declaraciones de la cantante argentina Tini Stoessel, cuando fue consultada si estaba enamorada de su pareja, el futbolista Rodrigo De Paul, y cuya respuesta fue: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”, se generaron polémicas en torno a cómo estaría encaminándose esta relación.
Al respecto, la periodista de espectáculos de Argentina, Estefi Berardi, contó en su programa de TV “Mañanísima” que sus fuentes le confirmaron que “no todo es lo que parece” sobre la situación actual de la artista de 25 años y el centrocampista del Atlético de Madrid, en España, de 28 años. “Me dicen: ‘No te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’. Parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”, comentó.
Leé también: Nahee Lee busca la corona de Miss Universo Paraguay en Reinas del Paraguay
“Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”, acotó. Luego dio énfasis a la distancia que hay entre ambos y que sería uno de los problemas que enfrentan. “La distancia es complicada pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con ‘niñitos’, ese rol le cuesta un poco”, dijo.
También explicó que ambos vienen de contextos muy diferentes, en el sentido de que Tini tuvo una relación amorosa con el cantante Sebastián Yatra de una manera distinta a la que De Paul mantuvo con su expareja, la modelo Camila Homs por los hijos en común.
“Lo voy a decir suavemente… cuesta un poco congeniar esos dos mundos. Porque él viene con niños, con una familia… Yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo. Ojalá me equivoque y no sea así, que sean felices, que es lo más importante”, finalizó la panelista.