Noemí Gómez, fundadora y exdirectora de la extinta y recordada agencia American International Model School, la cual había alcanzado protagonismo en el mundo de las pasarelas en la década de los 80 y 90, utilizó su cuenta de Instagram para opinar respecto a la realización de Miss Universo Paraguay 2022.

La ceremonia se realizó en la noche del viernes último pasado en las instalaciones del Paseo La Galería y contó con la destacada presencia de la virreina universal 2021, Nadia Ferreira, y su novio, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Es noticia: Un chef paraguayo le cocinó a Gerard Piqué: “Te fe-li-ci-to, qué bien cocinas...”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo llorando de rabia estoy. ¿¡¡¡Cómo es posible que hace 30 años atrás hemos podido hacer eventos de belleza en vivo sin un solo error!!!? Y hoy año 2022 tengo que ver esto?? OMG!! Los conductores deben estar totalmente libretados. ¡¡No está permitido improvisar!! De nada sirvió tanto trabajo”.

Estas fueron las primeras expresiones de Noemí sobre la producción de la gala del certamen de belleza, la cual se esperaba con gran expectativa no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional, ya que medios extranjeros se hicieron eco del evento en simultáneo.

En la misma publicación, Gómez aseguró que “Nadie aprendió nada de nada” y cuestionó la escenografía y las imperfecciones que se veían a simple vista, por lo que exclamó: “¡¡Ay noo!! De mal en peor. Todos deben hacer un curso rápido de cómo montar un show de mises en vivo para televisión”. Luego enfatizó: “¡Todos! Desde el productor general hasta el jefe de iluminación”.

Finalmente calificó el acontecimiento de bochorno de amplia magnitud y puntualizó: “Todos aplazados. Tristeza total siento yo. Vergüenza ajena”. Por lo que dicha publicación logró una serie de repercusiones por parte de numerosos internautas, quienes también se manifestaron al decir:

Leé también: Bailarín le robó el protagonismo a una quinceañera durante su show

“Lamentable”, “Indignada me quiero ir del país”, “Acordándome de tus exigencias en la organización de estos eventos. Sos inigualable y única”; mientras que otra usuaria fue más lejos al expresar: “Hasta la elección de Miss Simpatía, la película de Sandra Bullock, fue mejor. En serio, alguien tiene que explicar qué fue lo que pasó. No hay plata, no hay talento, no hay missólogos; no sé, quiero llorar al ver esto, por qué hacen esto habiendo tantos profesionales en nuestro país”.


Dejanos tu comentario