En el morning show “Duro de callar” de GEN-Nación Media se encargaron de ironizar sobre la entrevista que protagonizó el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el programa de Luis Bareiro, que fue emitido por la noche de este domingo pasado.

El programa conducido por Julián Crocco no dudó en exponer y realizar una parodia tras las declaraciones de Marito, puesto que el titular de la República brindó diferentes declaraciones que ya se volvieron virales en redes. Por lo mismo, “Duro de callar” apeló a su nombre y no se guardó su parecer tras la entrevista.

En la parodia emitida por GEN, el periodista consultó: “Marito, disculpe, pero esta entrevista no va a ser amable ni concesiva, la primera pregunta tiene que ver con su relación directa con la fortuna de la dictadura estronista, de la que usted es heredero. ¿Prefiere usar su plata destinada a la compra de empanadas en el Lido donde estaba en la época de Stroessner o donde se mudó ahora?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A lo que Marito contestó: “Así luego arrancás, Luis. A mí me gustaba mucho la empanada del Lido. Ahora me enteró que se mudó, ¿salió en Última Hora eso o salió en La Nación? Si salió en La Nación, seguro no me entero”, para luego rematar la oración con una carcajada. Entonces, el periodista replicó: “Presidente, esto es periodismo en serio, periodismo de interpelación, no quiero que recurra a ninguna fórmula para eludir mi próxima pregunta, le ruego la verdad y solo la verdad”.

Leé también: La boda de ensueño de Ariela Machado y Carsten Pfau

Ronda de preguntas

La siguiente consulta por parte del periodista fue sobre el despacho presidencial. “El lugar donde usted tiene su despacho se llama Palacio de López, obviamente eso es porque Lugo lo tuvo a López Perito y Cartes a López Moreira, ¿por qué usted no tiene ningún López, presidente?”. A lo que la voz parodiada de Marito contestó: “Por fin puedo contestarte, aunque es muy difícil lo que preguntás, Luis. En verdad él iba a ser mi jefe de Gabinete, era mi hermano Venancio López, o sea iba a ser López otra vez”, dijo entre risas.

“Pero le conseguimos un trabajito en el Banco Mundial y dejó todo para ir allá”, aseguró el presidente en la parodia. Para finalizar el doblaje, el periodista afirmó: “Te pido máxima concentración, presidente, porque soy un muy buen entrevistador y no quiero dejarte en ridículo, ¿Quién ha sido desde su punto de vista el mejor presidente de la transición, Juan Carlos Wasmosy, Horario Cartes o Marito Abdo?”.

En su respuesta, Marito explicó: “Pensé que me ibas a preguntar lo de mi empresa de asfalto, no puedo decirte que fui yo, Luis, porque queda mal eso”. A lo que el periodista interrumpe y asegura: “No es necesario que lo diga, presidente, mi sagacidad me dice que usted dice que el mejor presidente ha sido usted, también en la pandemia”. Por lo que el presidente indicó que en la pandemia él se lleva todos los méritos.

Te puede interesar: ¡Paraguay en la cima! Jemima Blazeizuk se alzó con la corona del Miss Teen Internacional 2022

Dejanos tu comentario