El fin de semana pasado, Nora Ruoti celebró por todo lo alto sus 58 años de vida; y para ello trajo el carnaval de Río de Janeiro a su fiesta de cumpleaños, donde vivió una de sus noches más épicas. Arropada por el cariño y la buena onda de cientos de invitados, entre familiares y amigos.

De esta forma fue la protagonista de una colorida y divertida celebración inspirada en los carnavales del Brasil, evento que al mismo tiempo compartió con sus seguidores, a través de las diversas redes sociales. Tras el fabuloso festejo, la reconocida abogada tributarista volvió a alborotar las plataformas digitales, mediante una reveladora publicación.

Es noticia: Bethania Borba enseña cómo hablar en guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y es que en esta ocasión, Nora realizó un revelador posteo desde México, donde se encuentra actualmente vacacionando y desde donde relató: “Tengo un gran recuerdo de este lugar. Mi abuela Leoncia Paredes de Cosp “Alala” nos regaló a cada nieta un viaje por nuestros 15 años “y ella viajaba con nosotros”.

“Y hoy, luego de muchos años, regresé. Gracias Alala y Alolo por el regalo a todas las nietas. Disfrutemos en vida con nuestra familia. Viajar con la familia es uno de los legados de mis padres y mis abuelos” y para finalizar agregó “Es mejor que regalar un teléfono o algo material”, indicó.

De esta manera, la reconocida especialista en tributación, en pleno tour por el país charrúa, recordó muy emocionada a sus abuelos, además de mostrarse agradecida y aseguró que es mejor adquirir experiencias que bienes materiales.

Finalmente, cabe mencionar, que Nora Ruoti no solo ha alcanzado gran prestigio debido a su profesionalismo, sino también, logró ganarse el cariño de los internautas, gracias que es dueña de una personalidad alegre, dinámica y muy realista.

Leé también: Luisana Lopilato se despide de su pancita de embarazada

“Siempre para arriba. Saludos desde Ciudad de México” expresó Nora Ruoti. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario