“El último atardecer en la Isla… cada vez más cerca de volver a casa”, escribió Maricha Olitte en su cuenta oficial de Twitter para despedirse de sus extraordinarias vacaciones. Esto, teniendo en cuenta que desde hace varios días, la actriz paraguaya se encuentra disfrutando de un tour por el viejo continente.

Fue a través de su perfil en Instagram, que nos enteramos que Maricha se encontraba recorriendo las tierras que habitó Cleopatra en compañía de toda su familia. También compartió con los internautas su visita a las extraordinarias y enigmáticas pirámides egipcias.

“Agradezco cada segundo, cada oportunidad que me brinda la vida. Cada momento lo disfruto con alegría, hoy en un lugar que jamás soñé estar. Porque la vida es así, te llena de sorpresas y te concede en abundancia todo lo que con fe pedís”, fue lo que expresó en aquella ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Para luego seguir publicando una serie de fotografías y videos con mensajes como: “¡Magia Pura! Nada de lo que escriba podría decirles más que estas bellas fotos!”; en tanto que también utilizó Twitter donde manifestó: “Todo tranquilo por Egipto… suena reggaetón en Español Chau me fui”, en su paso por tierras africanas.

Finalmente para cerrar con broche de oro, durante su estadía por África, la reconocida artista nacional festejó su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo. “Y los giros y vueltas de la vida me hacen hoy celebrar mis 27 años de carrera artística como una verdadera estrella ¡En un crucero! Surfeando en el río Nilo con mi tesoro más preciado... ¡Mi familia! Gracias Dios por la oportunidad y gracias por tanto amor!”, expresó.

Leé también: Britney Spears se enfrenta al padre de sus hijos

Dejanos tu comentario