El Cabaret Show Center de Guadalajara, México, fue el escenario donde ocurrió la aparatosa caída de un imitador de la cantante mexicana, Anahí Puente, por culpa de un arnés colgado del techo. El clip fue compartido por el protagonista de la caída, Enrique Zárate, en su cuenta de Tiktok, donde rápidamente acumuló más de 3 millones de reproducciones.

La fiebre de RBD volvió luego de la aparición de Anahí Puentes, quien interpretaba a Mía Colucci, en el concierto de Karol G, el pasado mes de junio en la Arena CDMX. Los fanáticos, tras su aparición en tarima, pidieron a la actriz mexicana que regrese a los escenarios, pero la misma dejó en claro que ella ya se despidió de los shows.

Por la ausencia de la cantante en los conciertos en vivo, imitadores tienen más trabajo. Como fue el caso, de Enrique Zárate, quien en sus redes es fan del personaje de Mía Colucci, el joven maquillista se transformó en el personaje de RBD y se subió a la tarima para “cantar” el éxito de la banda RBD “Sálvame”. Una vez arriba con el arnés el joven empezó a dar unas piruetas en el aire, hasta que este se desprendió y terminó el imitador en el suelo de la tarima.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acontecimiento no pasó a mayores, puesto que el imitador explicó que tras su caída continuó el show como todo un profesional. El suceso en redes fue bastante cómico, ya que en coincidencia la canción estaba exactamente en la parte en la que dice “No me dejes caer jamás” y en ese momento Enrique fue a parar al suelo del escenario.

“No me dejes caer jamás y se cae”, “Como cuando saco un muñeco de la máquina de peluches y se me cae”, “Menos mal no te caíste de cabeza”, “Se cayó en el momento perfecto”, “Me encantó que combinó letra y acto”, entre otros comentarios se registraron. El imitador, por su parte, expresó que se encuentra bien y todo lo tomó con sentido del humor.

Leé también: Una pareja se separó después de 65 años por primera vez y el reencuentro se hizo viral

Te puede interesar: Gloria Vera afirmó que hoy le cuida más al “Emperador” porque “las chicas están más lanzadas”

Dejanos tu comentario