La ex Miss Universo 1996, Alicia Machado, contó una serie de anécdotas por las que atravesó en su vida profesional y personal desde muy joven, durante una entrevista con el reconocido conductor mexicano, Yordi Rosado. La exreina de belleza destacó los acosos que sufrió de parte del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump y su relación con el ‘Sol de México’, Luis Miguel.

“Nos conocimos porque cuando gané Miss Universo, a las dos semanas me llevaron a Los Ángeles a vivir y me llevaron a hacer las fotos oficiales de Miss Universo con un fotógrafo americano que era famosísimo y ese fotógrafo era amigo de él. Estaba en su casa en Acapulco, vio el concurso y agarró y se apareció en la sesión de fotos. No me había dado cuenta que era él y se paró detrás del fotógrafo. Salgo, lo veo y me meto como a un cuartito y una señora: ‘Luis Miguel, no lo puedo creer’ y ahí lo conocí”, detalló.

Leé también: Nutridiego celebra el primer añito de su hijo Lorenzo Miguel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de ese encuentro, dijo que LuisMi la volvió a contactar, moviendo todas sus influencias ya que no contaba con su número de teléfono, y fue así que se inició un fugaz romance. En ese contexto, también mencionó uno de los momentos que marcó su vida para siempre y que fue el intérprete de ‘La incondicional’ quien le ayudó a resistir.

“Tengo muy bonitos recuerdos de él. Cuando Trump hacía lo que hacía, pinche viejo, lo odiaba, y siempre él (Luis Miguel) me decía ‘no, tú no estás gorda, él es un imbécil, tú no le hagas caso’. Me encantaba andar con él por eso. Era el único que me decía que yo no era gorda, todo el planeta me decía que yo era gorda menos Luis Miguel, entonces creo que eso me ayudó”, relató.

Te puede interesar: Nutridiego celebra el primer añito de su hijo Lorenzo Miguel

Llegó una época durante su carrera en la que Machado se sinceró y confesó que padecía de bulimia y anorexia, incluso narró que a raíz de las críticas que recibía por su cuerpo, llegó a vomitar 35 veces en un día. “Fue algo muy horrible, yo a raíz de ahí empecé a vomitar, tengo récord de 35 vomitadas por día, yo fui bulímica y anoréxica”, refirió.

Dejanos tu comentario