A tres semanas de la romántica boda en secreto de Jennifer López y Ben Affleck en Las Vegas, la pareja hollywoodense decidió separarse de mutuo acuerdo. Si bien, a simple lectura se entiende como divorcio, se revelaron los motivos detrás de esta decisión.

Según el medio Hollywood Life los actores creen que por el bien y el futuro de su matrimonio, la distancia es clave para evitar perder el encanto y la magia en los dos. Por ende, la separación sería para que los dos puedan centrarse en sus carreras, y a la vez, “extrañarse” cuando no estén juntos.

“Separados, ambos ganan”

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, aseguró el medio estadounidense.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La belleza paraguaya, Gretha Matiauda quedó como cuarta finalista en el Miss Continentes Unidos 2022

También indicaron que los mediáticos mantienen un contacto estrecho, es decir, constantemente se mandan mensajes y/o hacen “Facetime”. “Siempre están hablando, enviando mensajes de texto, ‘Facetime’ o grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A ‘JLo’ le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, precisaron.

En conclusión, JLo y Affleck entienden que después de varios años lejos, esta reconciliación requiere de mucho esfuerzo, por el ajetreo que llevan en sus vidas tanto personal como profesionalmente. Por eso, consideraron que mantener cierta distancia hará que la relación no se desgaste muy pronto y “avive” el amor que se juraron de nuevo hace menos de un mes.

Te puede interesar: El paraguayo más querido hoy por los argentinos bosteros es Óscar Romero

Dejanos tu comentario