Luego de anunciar su separación tras 12 años de relación, la cantante colombiana Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué siguen intentando solucionar los conflictos familiares que acarreó su ruptura.

Uno de los motivos de la disolución sería la supuesta infidelidad del futbolista español y la presunta doble vida que llevaba. Ante esto, la estrella pop expresó su deseo de abandonar Barcelona y comenzar una nueva vida en Miami junto a sus dos hijos, cosa que no fue del agrado de Piqué, llegando a negarse ante el pedido.

Leé también: ¡Increíble! una joven de 29 años renunció a una herencia de más de U$S 4.000 millones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo legal que acompaña esta discordancia encontró una solución momentánea para no alterar el desarrollo de los menores de edad, buscando siempre lo mejor para ellos. Ambos llegaron a un acuerdo de paz temporal para que Sasha y Milan pasen dos semanas con su padre. Los niños volvieron a Barcelona después de estar con Shakira en San Diego, México y Los Ángeles.

También se dio a conocer que Shakira volvió al domicilio familiar, situado en la urbanización de Barcelona, y en la mañana de este viernes fue que dejó a los dos menores de edad con Piqué, según pudo saber el medio La Vanguardia.

Los abogados siguen buscando un acuerdo final, pero todo apunta a que hay más probabilidad de que Milan y Sasha continúen en Barcelona al menos durante este año, mientras Shakira también intenta solucionar la batalla judicial a la que se enfrenta con la Fiscalía de España por una presunta evasión de impuestos.

Te puede interesar: James Franco será Fidel Castro en la película “Alina de Cuba”

Dejanos tu comentario