La influencer de moda Puppa Careaga tendrá una entrevista exclusiva con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, que se presentará en el Arena SND este domingo 7 de agosto. La creadora de contenido compartió su emoción por entrevistar a Yatra en su cuenta de Tiktok, donde además le dio la oportunidad a sus fans de proponer preguntas para el intérprete de “Tacones rojos”.

La creadora de contenido digital sobre moda explicó a La Nación-Nación Media que tiene la posibilidad de charlar con el cantante colombiano gracias a una marca de telefonía celular, que la invitó a realizar una interacción súper divertida para redes sociales. “Confiaron una vez más en mi trabajo”, remarcó.

Puppa confesó que sus fans quieren que las preguntas para el intérprete de 27 años sean de índole personal y también simpáticas y divertidas, como por ejemplo, “¿por qué terminaste con Tini?,¿qué es lo que más te gusta de Paraguay?, ¿conocés alguna palabra en guaraní?”.

Leé también: Sin vuelta atrás: Wanda Nara pidió el divorcio a Icardi

@puppacareaga

¿Qué le dirías/preguntarias a @sebastianyatra?? #paraguay #taconesrojos #chicaideal #contigo

♬ sonido original - Puppa

La entrevista será difundida a través de sus redes. “Van a ser unas preguntas tipo ´ping pong´, súper divertidas, para conocerle. Espero se me dé la oportunidad de charlar un poco más con él, como para comentarle sobre nuestros artistas nacionales”, enfatizó la influencer.

Por otra parte, aseguró que el tiempo para la charla será limitado, por lo que uno de sus objetivos es que el artista se quede con una buena impresión sobre el país y su gente. Anteriormente, Puppa ya trató con varias celebridades, pero es la primera vez que entrevistará a Yatra.

“No es la primera vez que hago entrevista a una persona famosa, en su momento se lo hice a Paris Hilton, también al diseñador Custo Dalmau, a la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y a Anna Fendi. Es parte de mi carrera hacer entrevistas a personas famosas, tengo la bendición y la facilidad de saber llevar una entrevista para que la figura pública se sienta cómoda”, puntualizó a LN/NM.

Te puede interesar: A los hijos de Shakira les desagrada el ‘espanglish

Dejanos tu comentario