A pesar que hace solo algunas semanas varios medios internacionales aseguraban que Luis Miguel abandonaría definitivamente la soltería para casarse con la modelo argentina de 42 años, Mercedes Villador, actualmente no solo corren rumores de su separación sino que también aseguran que se encuentra estrenando un nuevo amor.

Supuestamente estaría saliendo con la diseñadora de moda y empresaria Paloma Cuevas; ambos fueron vistos y fotografiados cenando juntos en Madrid, España. Y aunque solo se los vio compartiendo una amena velada entre degustaciones y charlas muchos afirman que son pareja.

Esto teniendo en cuenta que son amigos desde hace mucho tiempo; además de ser compadres, ya que Paloma es la madrina de uno de los hijos que Luismi tuvo con la actriz mexicana Aracely Arámbula. Según lo publicado por portales especializados en celebridades, Paloma Cuevas es española y tiene 49 años; es diseñadora de moda y empresaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: San Lorenzo elegirá a su nueva reina de belleza

Tiene dos hijas llamadas Blanca y Paloma con su exmarido, el torero Enrique Ponce con quien había estado casada hasta el año pasado, debido a que se divorciaron por un supuesto caso de infidelidad con una jovencita de 24 años. También corren otros rumores como el que “El Sol” estaría interesado en comprar una propiedad de Cuevas; sin embargo también se los vio disfrutando de las playas españolas más cotizadas entre otros eventos a los que asistieron juntos, como parte de las actividades del verano europeo.

Hasta el momento ninguno de los dos negó ni confirmó nada; ni sus amigos en común se pronunciaron al respecto; pero lo que sí es seguro es que de ser así, sería una de las relaciones de famosos más perseguidas.

Leé también: De película: dos ancianos se fugaron del geriátrico para vivir una aventura de amor

Paloma Cuevas. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario