Esta semana, el Lido Bar dio a conocer su nuevo local que está ubicado entre las calles Independencia Nacional y Paraguayo Independiente, frente a la Catedral de Asunción, con el lema “La historia continúa”. Es así que, entre todas las novedades implementadas las mozas del local también están teniendo un importante protagonismo. A través de la cuenta @lidobarpy en Twitter, las trabajadoras muestran cómo es su labor diaria, además de interactuar con los clientes.
Por ejemplo, el típico “¡Maaarche…!” ya recorre por la red social mediante un video de tres segundos en el que se observa cómo las mozas realizan los pedidos en el bar. Pero lo más llamativo de este “nuevo capítulo” es que le presentaron al primer cliente el día de la apertura oficial de la nueva casa. Según el video, fue una cerveza y una bandeja de bocaditos la primera venta del día.
Leé también: Nuevo Lido Bar: fue a cubrir la apertura y se quedó a animar la fiesta
Fueron 69 años los que Lido Bar ocupó una de las esquinas históricas de Asunción y causó que todo paraguayo y extranjero que visite nuestro país, quiera “palmear” acudiendo al comercio a saborear las exquisiteces con marca registrada.
Incluso, una de sus frases más conocidas reza: “Quien va a París y no visita la Torre Eiffel, no conoce París. Quien viene a Asunción y no visita el Lido Bar, no conoce Asunción”. También, promovieron varios hashtag para que todos los fieles asiduos clientes hayan sido parte de la nueva mudanza. “#LidoCentro #LidoParaguayo #LidoNuevaCasa #MeMuevoConElLido”, fueron algunos de ellos.
Te puede interesar: Selena Gómez será protagonista del remake de icónica película de los 80
Dejanos tu comentario
En misa crismal piden a sacerdotes escuchar el clamor de los más necesitados
Durante la homilía de la misa crismal que se realizó este Jueves Santo en la Catedral de Asunción, hicieron un llamado a los sacerdotes a estar unidos con el pueblo y no hacer oído sordo al clamor de los más necesitados. Recordaron que la Semana Santa es un tiempo para reflexionar sobre la vida que cada uno está llevando y cambiar ciertas actitudes negativas que se tienen en el vivir diario.
La misa crismal estuvo presidida por el cardenal Adalberto Martínez, quien pidió a los sacerdotes caminar juntos y en comunión con el pueblo, mostrar el don de servicio que debe tener cada uno. “Acerquémonos a los enfermos y los más necesitados, recemos por ellos. No siempre serán comprendidos ni valorados, pero cuentan con la promesa de Dios que no estarán solos”, manifestó.
Resaltó que tienen el apoyo incondicional de los demás sacerdotes y que deben crecer como profesional. “El señor nos dé la gracia para seguir adelante y no nos desanimemos, porque no nos anunciamos a nosotros mismos, si no que a Jesucristo el señor. No somos más que servidores por amor a Dios, que nuestro servicio se mantenga encendida como la llama viva de su espíritu”, expresó.
Te puede interesar: Actividades en Tañarandy no se suspenderán por inclemencia del tiempo
Martínez explicó que Cristo fue ungido para la salvación de la humanidad con la gracias de Dios para liberar y salvar, del mismo modo que los sacerdotes fueron llamados para la consagración. “De ese mismo modo el Señor nos unge a la causa del reino de los cielos mediante la diaconía o servicio perseverante, la resistencia al mal y el auxilio oportuno al pobre y desamparado”, refirió.
Agregó que deben estar atentos al llamado de los pobres y que puedan escuchar el clamor de los mismos para ayudarlos mediante la caridad. “Socorrer a los pobres y estar cerca de ellos, hacer oídos sordos a ese clamor, porque somos los instrumentos de Dios para que sean escuchados. Nuestro trabajo se expresa en la triple tarea el anuncio de la palabra de Dios, celebración de los sacramentos y el servicio a la caridad”, confirmó.
Por último, indicó que hoy está muy vigente el desafío con el pueblo y que los religiosos están llamados para liderar en cada ciudad. “Este llamado tiene como centro el amor por los pequeños, por los necesitados, por marginados y descartados de la sociedad. Invoquemos la guía y dones del Espíritu Santo, que nos ungió, proclamemos a nuestro pueblo la gracia del señor”, puntualizó.
Leé también: Semana Santa: movimiento migratorio aumentó 65% más que el año anterior
Dejanos tu comentario
Preparan gran jornada de misericordia en la Catedral de Asunción
Para este viernes, considerado de Dolores para la iglesia católica, en la Catedral de Asunción organizan una jornada especial donde se harán confesiones, oraciones, cantos, Vía Crucis, adoración al santísimo y oración por los enfermos. Estas actividades se desarrollan para llegar preparados a la Semana Santa.
Las actividades están previstas para el viernes 31 de marzo y están organizadas por las Siervas de los Corazones Traspasados de Jesús y de María, los Apóstoles de los Dos Corazones y la Catedral Metropolitana de Asunción. “Estamos tomando esta iniciativa porque ya se acerca la Semana Santa y es importante una preparación de la feligresía para acompañar a nuestra madre la Virgen de los Dolores con una jornada de misericordia”, detalló la hermana Sonia Mancuello en La Nación/Nación Media.
Apuntó que durante la jornada estarán varios sacerdotes para proceder al acto de la confesión de los fieles y de esa manera puedan llegar preparados en la Semana Santa (6 al 9 de abril). “La idea es que las personas tengan la oportunidad del sacramento de la confesión previa a la gran semana que nos espera. Se desarrollará en la Catedral de Asunción desde las 15:00 y arrancaremos con la Coronilla de la Divina Misericordia”, manifestó.
Así también habrá momentos de meditaciones, cantos y oraciones, previos a las confesiones con la que prepararan espiritualmente a las personas que acudan. “Vamos a tener sacerdotes continuamente que van a estar disponibles para la confesión. Mientras la gente va confesándose vamos a tener momento de meditación para un examen de conciencia profunda, oraciones, cánticos y todo ante el Santísimo”, relató.
La religiosa señaló que para las 18:00 de ese viernes 31 de marzo tienen previsto el Vía Crucis que será un encuentro bastante emotivo, por lo que hizo extensiva la invitación. “A las 19:00 culminarán las actividades con una santa misa presidida por el Padre Reinaldo Roa, canciller de la Arquidiócesis. Vamos a limpiar nuestras almas y tener una comunión con Jesús, va a ser una tarde – noche bastante emotiva”, puntualizó.
Leé también: Itapúa reporta 800 casos positivos de chikungunya
Dejanos tu comentario
Farmacenter inauguró una nueva sucursal en Pedro Juan Caballero
Siempre en busca de estar más cerca de sus clientes, Farmacenter inauguró una nueva sucursal en la ciudad de Pedro Juan Caballero, situada en calle 14 de Mayo esq. Carlos Antonio López. Con este local la cadena sumará presencia con 193 sucursales alrededor del país.
El evento de apertura se realizó el pasado miércoles 15 de marzo a las 19:00, con la presencia de invitados especiales y directivos de la marca. Además de la sección de fármacos y productos de higiene y belleza, esta sucursal contará con atención 24 horas, área de aplicaciones, cobro de servicios en caja y delivery.
Para más información, los números de call center de Farmacenter son 26 2 6000 y *Farma (32762). De esta forma la Cadena Farmacenter SA continúa creciendo para llevar cuidado y bienestar a más paraguayos.
Lea también: Buenas condiciones económicas ayudarían a enfrentar crisis financiera internacional
Dejanos tu comentario
La prestigiosa franquicia Isadora habilitó su segunda tienda en Paraguay
Isadora, la marca líder en productos de life style desembarcó a Paraguay y recientemente habilitó su segundo local en el Shopping Mariano. La primera tienda se inauguró en Asunción, el 7 de diciembre, en el Shopping Mariscal, y tres días después abrió su primera sucursal en la ciudad de Mariano Roque Alonso, como parte de un ambicioso proyecto de expansión en el país.
“Isadora pertenece a la compañía más grande en Latinoamérica en venta de accesorios, Blue Star Group, que avanza con la implementación de su plan de expansión acelerado, posicionada como referente en el mundo de la moda y estilo de vida. Apuntamos a ser marcas líderes en el mercado paraguayo”, expresó Fabiana Di Tore, directora de Lazos S.A., que representa a la franquicia en Paraguay, en comunicación con el diario La Nación/Nación Media.
Sobre las proyecciones y con el objetivo puesto sobre los clientes del país, Di Tore explicó que tienen una planificación de crecimiento de 30 locales en un plazo de 5 años entre Isadora y Todomoda; en el caso de esta segunda franquicia, adelantó que se ubicará a principios de 2023 en varios shoppings de Asunción.
Además, Paraguay se trata del primer país en donde Blue Star Group, empresa dueña de las marcas mencionadas, implementará su nuevo modelo de máster-franquicias que busca generar implementaciones sólidas con Lazos S.A. como socios exclusivos en las que toda la normativa de procesos y sistemas esté alineada con la casa matriz, en la Argentina.
Conexión con las clientas
La directora de Lazos explicó que realizaron muchos estudios y análisis de mercado previos que demostraron la gran oportunidad de negocio que existe en el país. “El público paraguayo es un público que consume y quiere lo nuevo, buscamos crear conexión con las clientas y que se sientan felices en nuestros locales, que sea una experiencia agradable y a la vez gratificante para ellas”, destacó.
Isadora ofrece accesorios de life style con un diseño e innovación que son el centro del negocio a través de los cuáles se crean colecciones inspiradas en tendencias globales, con identidad propia. Di Tore, aseguró que las categorías son Jewerly, Hair accesories, Fun, Beauty, Handbags y Textil.
Leé más: Madre celebrará dos años de emprendimiento bioplástico con un enfoque sostenible
Manifestó que invirtieron mucho en tecnología, lo que representa el ADN de la marca, debido a que desde siempre trabajan con algoritmos de Machine Learning que desde Blue Star Group se logra predecir el futuro de un nuevo producto a 24 horas de su lanzamiento con el 80% de asertividad.
Desde el nacimiento de Isadora en 2004, en Argentina, sus productos ocupan un lugar privilegiado entre las marcas que eligen las mujeres, con más de 210 puntos de venta en las principales ciudades de Latinoamérica. Con presencia en cuatro países, la marca ofrece carteras, textiles, bufandas, sombreros, guantes, bijouterie clásica y moderna, accesorios para el cabello y relojes.
Leé también: Bancarización: tecnología y facilidades para abrir una caja de ahorro