Esta semana, el Lido Bar dio a conocer su nuevo local que está ubicado entre las calles Independencia Nacional y Paraguayo Independiente, frente a la Catedral de Asunción, con el lema “La historia continúa”. Es así que, entre todas las novedades implementadas las mozas del local también están teniendo un importante protagonismo. A través de la cuenta @lidobarpy en Twitter, las trabajadoras muestran cómo es su labor diaria, además de interactuar con los clientes.

Por ejemplo, el típico “¡Maaarche…!” ya recorre por la red social mediante un video de tres segundos en el que se observa cómo las mozas realizan los pedidos en el bar. Pero lo más llamativo de este “nuevo capítulo” es que le presentaron al primer cliente el día de la apertura oficial de la nueva casa. Según el video, fue una cerveza y una bandeja de bocaditos la primera venta del día.

Leé también: Nuevo Lido Bar: fue a cubrir la apertura y se quedó a animar la fiesta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fueron 69 años los que Lido Bar ocupó una de las esquinas históricas de Asunción y causó que todo paraguayo y extranjero que visite nuestro país, quiera “palmear” acudiendo al comercio a saborear las exquisiteces con marca registrada.

Incluso, una de sus frases más conocidas reza: “Quien va a París y no visita la Torre Eiffel, no conoce París. Quien viene a Asunción y no visita el Lido Bar, no conoce Asunción”. También, promovieron varios hashtag para que todos los fieles asiduos clientes hayan sido parte de la nueva mudanza. “#LidoCentro #LidoParaguayo #LidoNuevaCasa #MeMuevoConElLido”, fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: Selena Gómez será protagonista del remake de icónica película de los 80

Dejanos tu comentario