En medio de todo el escándalo que involucra al jugador de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, su expareja, Camila Homs y su actual novia, la cantante Martina ‘Tini’ Stoessel, no podía faltar alguien más en este enredo, que su propio suegro, Horacio Homs.

Don Homs fue el blanco de todo tipo de comentarios en los últimos días, luego de una frase que catapultó a su exyerno. “Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el mundial”, dijo el papá de la modelo a medios locales.

Leé también: La dura crítica de Lali Espósito a participantes de su equipo en la Voz Argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, opinó sobre la situación que vive su hija, sus nietos y el jugador, por su parte, afirmó que está seguro de que Cami saldrá adelante. “A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante”, aseguró. Los memes y la cantidad de comentarios al respecto no se hicieron faltar. Incluso, por algunos minutos, don Horacio Homs fue tendencia en Twitter por las repercusiones que trajo consigo sus declaraciones.

Qatar

Días atrás, se puso en dudas la participación de De Paul en el mundial, por los dichos del presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, respecto al problema judicial en el que se encuentra el deportista, por el juicio de régimen alimenticio que se debe determinar en semanas más para que, efectivamente, Rodrigo, de ser convocado, viaje hasta Asia.

Te puede interesar: El papá de Elon Musk no se siente orgulloso de su hijo

Dejanos tu comentario