Se suma un capítulo más a la mediática separación entre la cantante colombiana Shakira y su expareja, el futbolista español Gerard Piqué. Ambos se reunieron en Miami (EEUU), acompañados de sus abogados para determinar la custodia legal de los dos hijos que comparten, Sasha (7) y Milan (9), además de la división de los bienes de la pareja que convivió por doce años.

Fue Shakira Mebarak quien determinó que los niños deben mudarse a Miami, por el acoso constante en que viven en Barcelona (España) por la prensa, puesto que incluso los medios conocen la casa donde vivían en familia con el defensa del Barça, Gerard Piqué, de 35 años. Por lo mismo, la intérprete de 45 años pidió a Piqué que firme los permisos para que los niños puedan mudarse, pero el deportista se negó en un inicio.

Pero, en los últimos días, Piqué cambió de parecer, pero solo firmaría los papeles si Shakira cumple dos disposiciones que son innegociables, las mismas serían que la cantante colombiana abone cinco pasajes a Miami en vuelos de primera clase por año y pague 400.000 dólares por una deuda que la intérprete de “Waka Waka” tiene con su reciente expareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La distancia entre Shakira y Piqué desalienta a una “posible” reconciliación, situación que la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll Torrado, dio a entender a la prensa española. Por otra parte, medios españoles indican que Gerard finalizó su relación sentimental con la mujer que fue la causa de la ruptura con Shakira, esto hizo que el futbolista se acerque más a la colombiana, pero ella solo trata con él para determinar la separación en buenos términos.

Leé también: “Abuelo hizo todo lo que tenía que hacer en vida”, mensaje de Rubén Rubin tras la muerte de Humberto

Según la prensa española, Piqué busca un acuerdo rápido con Shakira, porque tanta exposición está afectado también a su carrera deportiva. Foto: Gentileza.

En la banca

Además, se presume que el futbolista del Barcelona está contemplando la posibilidad de mudarse al club Inter de Miami para estar más cerca de sus hijos. Pero más allá de dicha propuesta, Piqué no lo está pasando bien tampoco en su carrera deportiva, puesto que está actualmente está en la banca del Barcelona y, según fuentes cercanas, está buscando la titularidad nuevamente, puesto que tras su separación con la colombiana descuidó su trabajo, ya que estuvo inmiscuido en la vida nocturna y no fue responsable con el club.

La exposición constante en los medios tampoco ayudó mucho en su carrera futbolística, por lo mismo Piqué buscaría un acuerdo lo antes posible con la intérprete de “Te felicito” para solucionar la custodia de sus hijos y que la relación como padres continúe de la mejor manera. En cuanto a la separación de bienes, se verá cómo determinan las propiedades que compraron juntos.

Cuando iniciaron su convivencia decidieron comprar inmuebles. La primera fue la propiedad ubicada en el municipio de Esplugas de Llobregat (provincia de Barcelona), que adquirieron en 2012 y está tasada en 4.800.000 dólares. En el año que nació su segundo hijo, en el 2015, compraron su segunda casa, un palecete en el lujoso barrio de Pedralbes de Barcelona, valuado en 5.3 millones de dólares. Los bienes que compraron en sus vidas de solteros no estarían disputa, afirman los especialistas.

Te puede interesar: Muñeca que retrata a la Miss Universo 2021 tiene increíble parecido a Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario