La periodista de espectáculos de Unicanal, Majo Peralta, se encontraba en una entrevista con la agrupación uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) horas antes de su recital en nuestro país en la Secretaría Nacional de Deportes (SND-Arena), cuando recibió un atípico elogio. “Qué trabajo, esta uña”, dijo Emiliano Brancciari tocando las manos de Majo, y destacando la labor que le habían hecho en sus manos. Entre risas, la periodista le contestó: “¿te gustan? es más, combinan con tus lentes”.

En contacto con La Nación, Peralta contó cómo vivió ese momento inesperado, ya que uno está listo para momentos así en los que debe saber encarar. “Me pareció muy simpática la situación, la verdad no me lo esperaba. Si bien, muchas veces le entrevisté a la banda, y es como que les tengo confianza, no me esperaba esa reacción, quizás por eso me sonrojé (risas)”, manifestó. “Pero son cosas que de repente se dan en las notas. Me pareció simpática la reacción de Emiliano”, acotó.

Leé también: Thalia y Tommy Mottola celebran 23 años de amor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Majo Peralta con parte de la agrupación uruguaya NTVG. Foto: Instagram.

Muchas veces se cree que los hombres no son detallistas, pero Brancciari dejó plasmado que no es así, sino que ellos también se fijan en la estética femenina. “Creo que algunos hombres sí son detallistas. Conozco a algunos que se fijan en las manos, los pies o el cabello. No todos son despistados jaja”, afirmó la periodista. Sobre el grupo en sí y la afinidad que ya mantienen por las veces que le tocó hablar con ellos, los calificó de “divinos”. “No llevo la cuenta de cuántas veces ya les entrevisté. Son divinos y muy amables cada vez que hablo con ellos”, destacó.

Te puede interesar: Tiktoker revela cartas de amor de sus bisabuelos de la Guerra del Chaco

Concierto

La gira con los nuevos temas del material discográfico “Luz 2022″, hizo vibrar a miles de personas en la noche del sábado 23 de julio. Claramente, los éxitos y temas más solicitados no faltaron y NTVG enamoró a los paraguayos una vez más.

Dejanos tu comentario